Hotel Antonio
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
128 US$
  • Parking gratis
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
109 US$
103 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
108 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
89 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2012

Soy agente de viajes y creo puedo dar una crítica objetiva de este hotel. Todos los años mi pareja y yo vamos a este hotel y este verano lo haremos igual. Es mejor elegir una habitación con vistas al mar, que ya solo por eso merece la pena. Está a las afueras de Zahara, pero te permite ir andando sin problemas, o también al lado puedes alquilar bicicletas, nosotros lo hicimos el año pasado y es muy cómodo. Al estar a las afueras, puedes aparcar el coche en la puerta sin problemas. Las habitaciones sí están un poco antiguas en cuanto a la decoración, pero siempre limpias. A nosotros siempre nos han dado habitaciones bastante amplias y no tenemos ninguna queja. La piscina está en el de 2 estrellas, pero el paseo es de tan solo medio minuto. Y sin olvidarnos que puedes ir de la piscina a la playa directamente, para mi, eso es un lujo. Es un hotel caro porque Zahara es caro, tienes pocos hoteles. Y lo mejor que tiene el hotel es el restaurante, de lo mejorcito de la zona. Recomendable sobre todo la parte exterior con terraza, cenar allí con buen ambiente, al lado del mar, tranquilo y con unos platos buenísimos y un buen vino, la verdad es que merece la pena pagarlo. La calidad cuesta. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe aunque sea al menos una vez. Y el personal del restaurante son muy profesionales y simpáticos, me he quedado sorprendida de leer alguna queja sobre esto, porque incluso tienen varios premios, es conocido hasta en Madrid y de vez en cuando se dejan caer gente famosilla. La única pega que le pondría es que efectivamente el desayuno es bastante escaso y con poca variedad. Pero lo demás nos gusta tanto que no le damos tanta importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Personal de limpieza muy amable, y servicio correcto. Restaurante muy bueno, que ha ganado incluso tres veces concursos de tapas en la Ruta del Atún. Buenas vistas y muy cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

La habitacion pequeña , el desayuno muy justito , el comedor pequeño , nosotros tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres para sentarnos.
Su categoria y su precio no estan a la altura de lo que ofrecen .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel tiene una buena ubicación y las instalaciones son correctas. No esperes grandes lujos pero sí estar tranquilo. El restaurante tiene buena calidad pero es muy caro y el servicio regular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

He dudado mucho en escribir esta crítica, por que la razón me decia que deberia divulgar esta maravilla de Hotel, y por otro lado el corazón me decia que no lo hiciera porque al divulgarla se podia estropear. No quiero ser egoista y que disfruteis con este Hotel como el año pasado y este lo he hecho yo. No os olvideis del Restaurante, es buenísimo. No os cuento más hay que ir disfrutarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja