“Recomendable solo si buscas mucha tranquilidad.”
Opinión sobre Hotel Antonio

Hotel Antonio
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Ourense, España
“Recomendable solo si buscas mucha tranquilidad.”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Las ventajas son que esta al ladito de la playa y tiene piscina. Como desventaja que esta en un pueblo superparado, si quieres vidilla tienes que ir a conil a media horita. Lo mejor del desayuno el cafe y la leche de verdad pero el tomate y zumos malisimos. El horario del desayuno muy corto teniendo en cuenta que estamos en españa las diez es muy pronto para terminar.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel tiene dos edificios: uno de dos estrellas, que es el que está ubicado en primera línea de playa (el más antiguo pero con más solera, restaurante y piscina) y otro de cuatro estrellas, ubicado detrás del anterior. Nosotros nos alojamos en el de cuatro estrellas (en el de dos creo que es imposible en verano ya que solo hay habitaciones para los clientes habituales que lo reservan de año en año).
Lo mejor de este hotel es la ubicación y el restaurante. Las habitaciones son correctas y todas tienen terraza (algunas con vistas al mar), pero resulta un poco justito para las cuatro estrellas que tiene porque realmente los servicios que se utilizan están en el hotel de dos estrellas (piscina, estupenda, por cierto, y restaurante) y el desayuno deja bastante que desear (fruta escasa y siempre la misma, un día que falta el tomate, otro día que no funciona la cafetera express, los donuts con cuenta gotas ...).
Imprescindible reservar en el restaurante con bastante antelación (sobre todo si quieres en la terraza) y especialmente a mediodía (está todavía más concurrido que para las cenas). Una buena alternativa para la comida es el bar de la piscina (también hay que reservar).
Resumiendo, perfecta ubicación con acceso directo a la playa y excelente restaurante (aunque un poco caro). Si lo consigues, mejor alójate en el hotel de dos estrellas, tiene mucho más encanto que el de cuatro aunque es más antiguo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2012

Soy agente de viajes y creo puedo dar una crítica objetiva de este hotel. Todos los años mi pareja y yo vamos a este hotel y este verano lo haremos igual. Es mejor elegir una habitación con vistas al mar, que ya solo por eso merece la pena. Está a las afueras de Zahara, pero te permite ir andando sin problemas, o también al lado puedes alquilar bicicletas, nosotros lo hicimos el año pasado y es muy cómodo. Al estar a las afueras, puedes aparcar el coche en la puerta sin problemas. Las habitaciones sí están un poco antiguas en cuanto a la decoración, pero siempre limpias. A nosotros siempre nos han dado habitaciones bastante amplias y no tenemos ninguna queja. La piscina está en el de 2 estrellas, pero el paseo es de tan solo medio minuto. Y sin olvidarnos que puedes ir de la piscina a la playa directamente, para mi, eso es un lujo. Es un hotel caro porque Zahara es caro, tienes pocos hoteles. Y lo mejor que tiene el hotel es el restaurante, de lo mejorcito de la zona. Recomendable sobre todo la parte exterior con terraza, cenar allí con buen ambiente, al lado del mar, tranquilo y con unos platos buenísimos y un buen vino, la verdad es que merece la pena pagarlo. La calidad cuesta. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe aunque sea al menos una vez. Y el personal del restaurante son muy profesionales y simpáticos, me he quedado sorprendida de leer alguna queja sobre esto, porque incluso tienen varios premios, es conocido hasta en Madrid y de vez en cuando se dejan caer gente famosilla. La única pega que le pondría es que efectivamente el desayuno es bastante escaso y con poca variedad. Pero lo demás nos gusta tanto que no le damos tanta importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zamora
Opinión escrita el 1 junio 2012

Personal de limpieza muy amable, y servicio correcto. Restaurante muy bueno, que ha ganado incluso tres veces concursos de tapas en la Ruta del Atún. Buenas vistas y muy cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 22 mayo 2012

La habitacion pequeña , el desayuno muy justito , el comedor pequeño , nosotros tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres para sentarnos.
Su categoria y su precio no estan a la altura de lo que ofrecen .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel Antonio

Establecimiento: Hotel Antonio
Dirección: Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antonio Hotel
Hotel Antonio Zahara De Los Atunes