“Nos ha sorprendido mucho”
Opinión sobre Hotel Pozo del Duque

Hotel Pozo del Duque
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Granada, España
“Nos ha sorprendido mucho”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Somos una pareja que estuvo una semana allí. Nos encantó la localización del hotel, muy cerquita de la playa con acceso directo. Nuestra habitación era doble y la verdad bastante grande con su mesa y sillas en la terraza del balcón con vistas al mar. Lo que nos gustó mucho es el servicio de comida y cena, Creíamos que había buffet libre y al final sólo había menús del día (y platos sueltos que podías pedir), cosa que nos gustó mucho porque te dan a elegir entre tres platos de primero, tres de segundo, pan y postre (bebida aparte si tienes media pensión o completa). Los platos son muy grandes y caseros, todo estaba muy rico la verdad. Los dueños y empleados muy amables. Recomiendo el hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar dan a la piscina también.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Agradecemos su opinión y que como cliente haya quedado tan satisfecho.
Nuestra labor principal es esa.
Muchas gracias por su opinión, nos motiva a seguir así y mejorar día a día

Cádiz, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Me alojé en este hotel durante dos noches en fin de semana, la situación es buena, el pueblo es muy pequeño y lo mejor es que está justo enfrente de la playa con acceso directo.
La zona de la piscina está bién, no es muy grande pero lo justo para refrescarse. Todavía el agua está fría y al no estar lleno el hotel se está muy tranquilo.
El hotel tiene dos edificios y yo estuve alojada en el anexo, lo que no me gustó es que tiene salida a la playa pero abierta y sin ningún control, me pareció algo inseguro, hubiera preferido estar en el edificio principal.
La habitación es amplia con gran bañera pero sin cortina por lo que el agua al ducharse moja todo. La decoración de la habitación y de todo el hotel no es la más adecuada para un hotel de playa, es más propia de un hotel rural. La TV parece nueva y de gran tamaño. Tiene aire acondicionado pero no tiene minibar. Falta alguna silla.
El desayuno es básico, con tostadas, cruasán y cereales, embutidos. Zumo, cafés de máquina. Falta algo de fruta.
WI-Fi gratuito.
En general bien para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el edificio principal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por su opinión.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar como hotel.
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio bueno, con mucho espacio para tu mascota...La habitacion con vistas y salida directa a playa .sin tener que recorrer el hotel..la playa muy buena y con espacio de sobra para aparcar tu vehículo .....La habitacion sin lujos pero cómoda....EL desayuno ..para mi un poco escaso en variedad...En general repetiría la experiencia ...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo y opinión.
Realmente sabemos y conocemos las necesidades de los turistas que tienen mascotas y en nuestro hotel tenemos algunas posibilidades habilitadas para ello.
Si quiere volver, ya sabe como y donde encontrarnos
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista, la habitación deja mucho que desear, parece una habitacion de la serie ( cuéntame como pasó) la puerta de entrada a la habitación habia que empujarle bien fuerte para cerrarla, en el baño hay poca luz, el secador y el foco del baño oxidado, la bañera sin nada que la cubra para que no se salga el agua, el balcon de la habitacion agrietado con machas de no haber limpiado, las ventanas tambien. Ahora eso si!!. La situación del hotel de lo mejor, y la comida muy buena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Sevilla, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La ubicación es buenísima (lo mejor), las instalaciones bien y el servicio agradable, pero lo veo un poco caro para las "estrellas" que tiene.
Zahara tiene poca oferta hotelera y cuando no hay más remedio...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Establecimiento: Hotel Pozo del Duque
Dirección: Paseo del Pradillo 22, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2