“A pie de playa”

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
badajoz
“A pie de playa”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, saliendo por la piscina ya estás en 1 minuto pisando la arena de la playa.
Es tranquilo y familiar, con muy buen trato.
Habitaciones limpias y sencillas.
El desayuno es muy básico pero la única pega que le pondría es la escasez de fruta, sólo sandía o melón y poca cantidad.
Yo reservé con mucha antelación y me salió muy bien de precio con desayuno incluido.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio estupenda. Limpio, tranquilo, super bien situado.. Playa delante, centro a dos min. caminando...etc Me lo recomendó un amigo, y la próxima vez q vaya a Zahara sin duda lo elegiré de nuevo. Gracias

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en buena zona pegado a la playa. Cerca de los restaurante y zona de ocio del pueblo. Las habitaciones normales pero cómodas. La zona de piscina perfecta. Lo mejor los menús con gran variedad de platos diarios y personal muy amable. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Se alojó en julio de 2014
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es primordial y prioritario que nuestros clientes vivan una grata experiencia en nuestro hotel y que disfruten de nuestras playas y pueblo. Esperemos que vuelva y repita con nosotros. Estamos para servirle. Muchas gracias por su opinión
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien situado, fácil acceso a playa, instalaciones del hotel buenas y personal amable.

Volvería._______________________________________________________________________________________________________________________

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su opinión. Estamos comprometidos por ofrecer siempre un superior y mejor servicio a nuestros clientes. Esa es nuestra misión. Muchas gracias por su tiempo y su opinión. Nos motiva a mejorar y dar mejores servicios
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel correcto en Zahara de los Atunes.
Las habitaciones son austeras si bien son espaciosas y con una pequeña terraza.
Los desayunos son bastante correctos, consta de piscina y lo mejor, sin duda, la ubicación, a escasos 50 metros de la arena de la playa de Zahara.
El precio en Junio fue correcto, supongo que en Julio - Agosto cambiará la cosa..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
En primer lugar, darle gracias por elegir nuestro hotel. Nos gustaría que nos especificara, siempre que fuera posible y usted quisiera, porque le parecieron o le pareció austera su habitación ya que nuestra función principal es satisfacer al cliente de forma excepcional. Y repetimos, nos agrada que se haya tomado su tiempo para darnos su opinión y haya elegido nuestro hotel para disfrute de su estancia en nuestra localidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Establecimiento: Hotel Pozo del Duque
Dirección: Paseo del Pradillo 22, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2