“Podría ser estupendo”
Opinión sobre Hotel Pozo del Duque

Hotel Pozo del Duque
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 26 julio 2010

La situación es inmejorable y el trato muy bueno. Algunas habitaciones son pequeñas y están muy anticuadas, la parte nueva es mejor. La decoración es horrible, tanto la parte nueva como la vieja, pero de tan espantosa tiene su encanto...Es muy limpio. El desayuno es malísimo y lo ofrecen en un sótano. Aún así el hotel está muy bien situado y el trato es familiar, como no es excesivamente caro, la relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pozo del Duque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2010

Esta fenomenalmente situado si vas con amigos porque el hotel se encuentra enfrente de la playa y en el pueblo de Zahara, con lo que no tienes porque coger el coche para salir a cenar y tomarte una copa. Hemos estado 3 amigas en una triple con terraza vista al mar, creo que la llaman atico, la habitación es suficientemente amplia y no nosx pusieron supletoria. Puedes ir andando a todos los sitios. La piscina es pequeña y el desayuno muy, muy flojo, el café malo, el zumo peor, el pan es el de la zona (mas bien malo) y el tomate para untar deja mucho que desear, el sitio donde colocan el bufe de desayuno es superpequeño y tienes que estar sorteando al resto de los clientes, ademas de todas las contosiones para coger vasos, platos y tazas que ponen en baldas muy bajas. El personal es muy agradable y cabe destacar la persona que nos limpiaba la habitación, un día crei perdidos 50 euros y al día siguiente me los encontre en la mesilla, la pena es que no pude darle las gracias. Ah, faltaria una neverita en la habitación y que renovaran los colchones, algo gastadillos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2010

Hola. Hemos podido disfrutar en semana santa de una tranquilas vacaciones en éste hotel. Nuestra estancia ha sido muy agradable en parte a la magnífica atención que recibimos de todo el personal. Es un hotel no muy grande y el trato se hace más cercano. Nos alojamos en una Junior suite con una buena relación calidad/precio. La habitación es bastante grande pero lo más llamativo es el enorme cuarto de baño con una bañera circular de grandes dimensiones. Todo muy limpio durante los 4 días que estuvimos allí. Posee un jardín con una piscina agradable dónde poder tomar el sol. El restaurante tiene una carta no muy amplia y con un precio alto en relación a los platos que ofrecen. La comida es normalita. Muy cerca de allí, pues el pueblo está a 5 minutos andando hay una mejor oferta en calidad para salir a comer.
Un hotel recomendable en relación calidad/precio de sus servicios.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2010

Somos una pareja de Ganada. Nosotros decidimos pasa un fin de semana romantico en cualquier playa de Cadiz, elejida por internet al azar; què suerte encontrar un sitio tan bonito y maravilloso. La habitaciòn que nos dieon fuè la suite de la parte nueva, tenia vistas inmejorables y una bañera redonda enorme. El trato es estupendo, muy familiar y lo mejor de todo esque ya hemos ido 3 años seguidos y se acuerdan de nosotros, son encantadores y te tratan como si fueras de la familia. De verdad que estamos deseando volver porque la 1ª vez fuimos de casados, la segunda buscavamos un bebè y la tercera fuimos embaazada; este año iremos con nuestra pequeña Rocio ¡¡¡¡¡.
UN consejo a quienes visiten el hotel y Zahara de los atunes: aunque en el hotel se come estupendamente en su terraza en la piscina... tienen que pasar por el restaurante LA ATALAYA¡¡¡ valla atunes que te comes¡¡¡¡uff.
inmejorable¡¡¡

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2009

estuvimos mi marido y yo en la sgunda quincena de agosto y nos dieron una habitacion en la parte nueva estupenda.
con unas vistas y una banñera inmejorables el trato fue muy bueno y personal
reservamos directamente con el hotel y me pusieron en contacto con Dña Pepa y fue todo genial, unos dias estupendos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo 22, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 48 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2