“Muy buena cocina”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Blas y su familia llevan años en el negocio, por algo será. Exquisitos platos marineros, buen maridaje de vinos y trato cercano y amable.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Todo excelente!!! Gente muy agradable, buen trato y todo riquísimo! Recomiendo la ensalada de queso de cabra con aguacate y nueces y el brownie!! Quien estuviese allí para ir a comérselo!!!

Opinión escrita 26 agosto 2012

Reservamos el 25/08 mesa para 11, incluidos niños, para celebrar un cumpleaños. Pedimos al centro alcachofas con setas y langostinos, tartar de atun y croquetas caseras de carabineros y de queso; y de segungo cada uno se pidio una carne a la BRASA sobre todo vaca rubia y retinto. Los peques pidieron pizzas. Todo excelente, es la primera vez que me como unas alcachofas a la plancha con ganas, el tartar de atun rojo de almadraba se desacía en el paladar(lo juro con la mano derecha en el pecho), las croquetas grandes consistentes y sabrosisimas(nada de sabor a harina), y la carne.......mmmmmuuuummmmm como mantequilla, sabrosa y en su punto. El servicio rapido pero sin agobios, muy limpio el local y en un entorno seguro(para niños) ya que no hay carreteras cerca sino el paseo fluvial. El año próximo repetiremos sin duda. Todos los que asistimos coincidimos en la opinion. Asi que este comentario vale por 11.

Opinión escrita 4 julio 2012

Tienen entre otras cosas, pizzas al horno de leña muy buenas y a buen precio y además el personal es muy amable, simpático y agradable.

Opinión escrita 13 enero 2012

Merece la pena visitar este lugar, puedes disfrutar de su magnifica terraza
Y hay que probar sus deliciosos Tortellini con salsa de Carabineros, sus carnes rojas hechas a la brasa, y sus pizzas al horno de leña.
Un ambiente muy agradable y un trato excepcional por parte de la gente que lo lleva, en especial Carlos (un camarero con mucho arte)
Les va a encantar

Alvaro R, Gerente en Restaurante Casa Blas, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado la guía T :

En primer lugar , agradecerle que dedique un poco de su tiempo a nosotros , su opinión es importante y nos ayuda a mejorar dia a dia.

Nos alegra que comiera tan bien en nuestro establecimiento y que el trato de nuestro Carlos le pareciera excepcional. Gracias por recomendarnos.

Esperamos poder volver a recibirle para hacerle sentir como en su casa.

Un cordial saludo , Alvaro Rueda.