“Qué bien cenamos”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Cenamos ayer ev Casa Blas, el restaurante esta un poco apartado, pero ideal para llegar andando,en un lugar muy tranquilo. Cenamos en la terraza , muy agradable y el servicio excelente.
Una ensalada de calabacines y ahumados muy lograda, nos encanto, media de pulpo a la gallega muy rico, eso sí picantito y luego un chupetón de vaca rubia hecho al fuego de leña que estaba buenísimo. Muy muy sabroso. Me encantó la guarnición de verdura también asada a la parrilla.
Terminamos con unos postres dignos de mención Juana, la propietaria los hace con muchísimo mimo. Un coulant de chocolate, espectacular bizcocho caliente con una estructura crujiente por fuera y chocolate cremoso por dentro. por el chocolate. Un flan casero de verdad.
Muy buena relación calidad precio, y después de una cena tan riquísima un paseito y un poco de música a la pálida luz de la luna en la Ballena Verde

Opinión escrita 30 abril 2014

Restaurante muy recomendable en Zahara de los Atunes, calidad precio muy buena, recomendar mi plato favorito pasta con carabineros simplemente espectacular, es el típico plato en el que pienso cuando me apetece algo especial, el servicio es familiar y muy simpático sobre todo destacar a Carlos unos de los camareros por su simpatía y profesionalidad, destacar las carnes de vaca rubia y de retinto a la brasa en horno de leña, y por supuesto los postres caseros que los hace la dueña Juana, deseando que empiecen ya la temporada.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Veamos por distintos aspectos:
1º El servicio lento para aburrir
2º El precio excesivo para lo que ofrecen, pedimos tres medias raciones ( mas bien eran tapas) con 3 cervezas y una ensalada normal de lechuga, por 37 euros, nos quedamos hambrientos.
3º Calidad de comida; muy mala, calarmar duro como una piedra, rebozado de pena en todas las frituras, puntullitas que sabian a todo menos a pescado etc.....
4ª Ineptitud del camarero que nos atendió, quería justificar la tardanza entre plato y plato, situacion que no entiendo pues la verdad solo eramos tres mesas, hablamos de la segunda quincena de julio en la hora del almuerzo, algo ya que de por si nos debería haber puesto en alerta, bueno mi mujer me avisó, para que quede contenta

Opinión escrita 23 junio 2013

lugar calidad precio para ser Zahara muy aceptable, horno de leña para las pizzas y el resto de comida superior, trato muy agradable y familiar, para ir con niños perfecto

Opinión escrita 12 junio 2013

Sitio perfecto para ir con niños, relación precio-calidad buena para lo que es Zahara (no olvidarlo, allí no hay sitio barato), servicio y trato más que amable. No perderse los tortellinis con carabineros.