“Y ya tres seguidas, fue demasiado”

Restaurante Casa Jose Maria
En el puesto nº 34 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 35 US$ - 69 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

IV Ruta del Retinto, pedimos la bebida y dos tapas. Cuando voy a degustar la mía, me encuentro que tiene un pelo abrazando el rollito por el exterior. Al estar pisado por el mismo, entiendo que no puede ser mío. Se lo decimos al camarero y lo retira. Mientras tanto, decidimos probar el otro. Sorpresa tras darle un bocado, por el otro lado sobresale otro del interior. Volvemos a decir al camarero, que entretanto nos había traído el tercero. ¡Y sorpresa! Traía otro pelo!!! Totalmente increíble. Los dos primeros finos y el tercero ya más negro y grueso y mezclado con el relleno. Se lo decimos a uno de los camareros, y no sólo lo pone en duda, diciéndonos que llevaba cebolla sin mirarlo, sino que nos trata desconsideradamente sin tratar de resarcirnos por el mal rato. Mira que somos asiduos de Zahara y habíamos dejado de visitar este establecimiento precisamente por caro y el trato que no hace sentir cómodo. Está claro que segundas oportunidades no son buenas. Una pena, pues recuerdo un memorable arroz con bogavante y el gazpacho de melón de antaño que no se repetirán

JOSEMARIA5, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Hola Tripverde,

Ante todo agradecerle un comentario sobre nuestra tapa y nuestro Restaurante, aún siendo un comentario negativo, siempre se agradece que se tomen su tiempo en opinar.

No voy a ser muy extenso en mi respuesta, sólo decirle que el cocinero, hizo su segunda y tercera tapa expresamente para usted, me gustaría que toda aquella persona, incluida usted, que lea mi respuesta, se pregunte: ¿después de devolver una tapa por un pelo, nos vamos a “arriesgar” en ponerle una tapas más, sin antes mirarla detenidamente, y que lleve otro pelo? Y, despues de devolverla, por el mismo motivo, le vamos a poner una tercera tapa exactamente igual? Perdóneme Tripverde, pero lo veo totalmente absurdo. Nuestra tapa lleva un col fermentada que puede ocasionar malentendido e incluso el queso chedar derretido forman una especie de hilo que le puede hacer ver cosas que no son. Probablemente, ¿puede ser que usted considerándonos un establecimiento caro, venga ya con las pilas cargadas? Y por último, con respecto al trato de nuestros camareros, será usted el que no se sienta cómodo e intenta culpar a los demás? Piénselo ..... Gracias.

José Mª Mota

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Tomamos un arroz con los niños y algunos platos ligeros más. Todo correcto y buen trato dispensado por parte del único camarero. Muy correcto y cercano. El arroz estaba muy bueno.

Hola URBANINGMAPS L,

Principalmente agradecerle que haya escrito un comentario sobre nuestro Restaurante.

Es para nosotros un orgullo leer sus comentarios. Nos llena de satisfacción su opinión. Siempre tratamos que nuestros clientes estén cómodos en sus visitas, nos gusta el trato cercano con el cliente y es por ello por lo que agradecemos enormemente su opinión. Mimamos a nuestros productos al igual que a nuestros clientes, todo ello se hace con el mayor cariño posible, para que su visita siempre sea agradable. Gracias.

José Mª Mota.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Volvimos a Zahara de los Atunes el pasado fin de semana y nos volvimos a alojar en el Hotel Avenida Playa, donde está este restaurante, que ya conocíamos y que nos encanta.

Espectacular, no me cansaré de decirlo, la barriga de atún a la plancha! Que riiiico! También una de sus especialidades, el arroz con carabineros, para chuparse los dedos!

Relación calidad precio muy buena y mejor trato del personal del restaurante! Os aconsejo a todos que lo visitéis pues tras muchas visitas a la zona, creo que es de los mejores lugares para comer.

Por cierto! Probamos su tapa de la ruta del atún 2013, que fue una de las 3 ganadoras! Increíblemente buena!

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Hola Blumen2501,

Pues como siempre agradecerle que se haya parado a opinar de nuevo sobre nuestro establecimiento después de su nueva visita.

Para nosotros ha sido un placer volver a teneros por aqui. Como bien conoces, nos gusta mimar a nuestros clientes, al igual que nos encanta recibir y conocer a gente nueva que quiera visitarnos.

Y por último, deciros que la tapa del atún 2013, nuestro ROAST TUNA, que se llevó el tercer premio por el jurado profesional, aún sigue en nuestra carta. Así que aprovecho para deciros a vosotros y a todos los que lean esta respuesta, que para todo el personal de Retaurante Casa José María es un placer que vengan a visitarnos, gracias.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mucha calidad en los productos y en la elaboración muy buena. Para recomendar a los amigos. Yo repito todas las noches durante 12 días y alguna comida que otra y siempre muy bien. El trato es muy exquisito y los dueños fantásticos

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Buenas noches rafyrafy,

Ante todo agradecerle que se haya tomado un momento de su tiempo para poder opinar sobre nuestro Restaurante.

Para nosotros ha sido un placer haberos tenido aqui durante todas las noches de esos 12 dias, e incluso algún que otro mediodia!! Estamos encantados de tener a personas como vosotros entre nuestros clientes, sois unas fantásticas personas y solo deciros, que si volveis a pasar por Zahara, no olvideis donde estamos!! Muchísimas gracias por todo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida normalita para lo que vale. Tardan demasiado entre plato y plato. No tiene ningúna cosa especial para elegirle. Muy caro.

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado ViajesKawaii,

Gracias por dedicar un momento de su tiempo en opinar sobre nuestro Restaurante. En este caso, su opinión negativa, es positiva para nosotros, ya que nos ayuda a subsanar errores que puedan surgir en el futuro.

Me gustaría hacer incapié en la tardanza entre plato y plato, ya que para nosotros sería una satisfacción que se pusiera en nuestro lugar y así poder tener en cuenta que quizás el día que usted nos visitó, el Restaurante se llenó y es por ello por lo que los platos pudieran haber tardado un poco más de lo normal. También decirle que a nosotros nos gusta trabajar en un ambiente tranquilo e intentar que nuestros clientes estén lo más cómodo posible.

Con respecto a su opinión sobre que no tiene ningúna cosa especial para elegirle, es desde su punto de vista, ya que afortunadamente, tenemos una carta extensa donde predomina la variedad de platos y también podemos gozar de una clientela fiel que para ellos hay muchísimas cosas especiales en éste Restaurante. No obstante, le agradezco su sinceridad y si tiene el placer de volver a Zahara de los Atunes, les invito a que puedan volver a visitarnos para así poder tener una segunda opinión y darnos la oportunidad de subsanar los errores que cometimos con usted, gracias.