“Buen servicio y buena comida”

Restaurante Casa Jose Maria
En el puesto nº 36 de 114 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 35 $ - 69 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hotel Avenida Playa que son los mismos dueños y teníamos el desayuno incluido ( muy bueno por cierto) , tapeamos una noche allí y nos gusto mucho el montaíto de atún, las tortillitas de calamares y el queso de cabra, Buena relación calidad- precio .

Visitado el mayo de 2014
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Amparo,

gracias por tu comentario sobre nuestro restaurante.

Nos alegra que os haya gustado nuestro tapeo, cada año intentamos mejorar nuestra carta e insertar novedades, como es el caso de las tortillitas de camarones que mencionas, al estilo nuestro.

Esperamos poder contar con vuestra presencia pronto!

Saludos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“para chuparse los dedos”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cocinan de maravilla: allí comimos las mejores tortillitas de camarones y el atun lo dominan!! Además está al lado de la playa, y cuentan con una terraza muy agradable

Visitado el abril de 2014
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya querido opinar libremente sobre nuestro Restaurante.

Y en segundo lugar, decirle que nos llena de satisfacción poder leer estas frases, que hacen que tengamos cada dia mas ganas de trabajar y seguir siempre mejorando, muchas gracias por todo y esperamos puedan volver a visitarnos.

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Solo puedo dar las gracias”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Gracias a todo el personal de este restaurante, de los mejores en los que he estado,trato buenisimo y muy atentos, me ayudaron a darle una sorpresa a mi pareja sin poner ninguna pega, además la recomendacion del dueño sobre el atún que comí fue buenisima estava delicioso, me falto lamer el plato, el salmorejo tambien buenisimo, solo puedo dar las gracias por hacer de esa cena ¡inolvidable!

• Visitado el mayo de 2014
Hola Juan Luis,

Gracias a usted por querer comentar sobre nuestro restaurante.

Para nosotros ha sido un placer participar en la sorpresa, y si para vosotros ha sido aún más grata la sorpresa, todavía nos alegra más.

Sólo podemos agradeceros enormemente el comentario y sobre todo nos satisface que hayais disfrutado y que os haya gustado nuestra cocina.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡Increíble el atún!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estaba claro que en Zahara de los Atunes el atún iba a estar bueno, pero el resultado final nos sorprendió muy positivamente.

En general, todo lo que comimos estaba riquísimo y la verdad es que probamos bastantes cosas, pero si tuviésemos que quedarnos con una por encima de todas las demás, el atún se lleva la palma. Probablemente haya sido el mejor atún que he comido nunca y, de hecho, mantengo un grandísimo recuerdo tanto de este plato como de todo el restaurante Casa José María, al que tengo intención de volver.

Por otro lado, los camareros son muy atentos y no paran de interesarse y de hacer muy buenas recomendaciones. Hay que hacerles caso sí o sí, para que te recomienden el mejor pescado fresco del día y la parte del mismo que más se adecua a los gustos de cada persona.

Una buena comida en Casa José María y tarde de playa, no tiene precio.

• Visitado el mayo de 2013
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Juanma,

Ante todo agradecerle que haya querido opinar sobre nuestro Restaurante, gracias por pararse unos minutos a darnos su opinión.

Nos halaga y nos llena de satisfacción las palabras que ha escrito. Sin duda, estas son las cosas que nos motiva a trabajar diariamente. Gracias por todo y esperamos volver a tenerle por aqui.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nuevos platos,...”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos probado una nueva modalidad de tortillitas de camarones y hemos flipado, nos han encantado. Además nos han comentado que han cambiado algunos platos y hemos probado la sartén de patatas con huevo y trufa y el carpaccio de pulpo y salimos encantados. Para el niño, le pedimos una mini burguer de retinto, y acertamos de pleno.

En breve vamos a repetir, porque de precio no se ha ido mucho, hemos estado muy a gusto y por supuesto, hemos comido genial.

• Visitado el abril de 2014
JOSE MARIA M, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, este año hemos metido algunos platos nuevos y estamos innovando, la verdad es que a dia de hoy estamos muy satisfechos con las opiniones de la gente que nos visita, son muy positivas, así que estas son las cosas que hacen que sigamos trabajando diariamente, muchas gracias por todo y esperamos que vuelvan a visitarnos.

Jose Mª Mota