“Muy bueno”

Intervalo de precios: 35 $ - 69 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontrado por medio de TripAdvisor no defrauda, muy buena cocina a un precio razonable, gente muy amable un sitio muy bonito y un emplazamiento ideal
Muy recomendable volveremos siempre que estemos por ahí saludos desde Ourense

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola Pablo,

Gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante. Nos alegra que se haya guiado por TRIPADVISOR y haya podido comprobar por usted mismo nuestra cocina, nuestras instalaciones y nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderles si vuelven a visitarnos, gracias por todo.

Un saludo

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hotel Avenida Playa que son los mismos dueños y teníamos el desayuno incluido ( muy bueno por cierto) , tapeamos una noche allí y nos gusto mucho el montaíto de atún, las tortillitas de calamares y el queso de cabra, Buena relación calidad- precio .

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Amparo,

gracias por tu comentario sobre nuestro restaurante.

Nos alegra que os haya gustado nuestro tapeo, cada año intentamos mejorar nuestra carta e insertar novedades, como es el caso de las tortillitas de camarones que mencionas, al estilo nuestro.

Esperamos poder contar con vuestra presencia pronto!

Saludos,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Cocinan de maravilla: allí comimos las mejores tortillitas de camarones y el atun lo dominan!! Además está al lado de la playa, y cuentan con una terraza muy agradable

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya querido opinar libremente sobre nuestro Restaurante.

Y en segundo lugar, decirle que nos llena de satisfacción poder leer estas frases, que hacen que tengamos cada dia mas ganas de trabajar y seguir siempre mejorando, muchas gracias por todo y esperamos puedan volver a visitarnos.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Gracias a todo el personal de este restaurante, de los mejores en los que he estado,trato buenisimo y muy atentos, me ayudaron a darle una sorpresa a mi pareja sin poner ninguna pega, además la recomendacion del dueño sobre el atún que comí fue buenisima estava delicioso, me falto lamer el plato, el salmorejo tambien buenisimo, solo puedo dar las gracias por hacer de esa cena ¡inolvidable!

Hola Juan Luis,

Gracias a usted por querer comentar sobre nuestro restaurante.

Para nosotros ha sido un placer participar en la sorpresa, y si para vosotros ha sido aún más grata la sorpresa, todavía nos alegra más.

Sólo podemos agradeceros enormemente el comentario y sobre todo nos satisface que hayais disfrutado y que os haya gustado nuestra cocina.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estaba claro que en Zahara de los Atunes el atún iba a estar bueno, pero el resultado final nos sorprendió muy positivamente.

En general, todo lo que comimos estaba riquísimo y la verdad es que probamos bastantes cosas, pero si tuviésemos que quedarnos con una por encima de todas las demás, el atún se lleva la palma. Probablemente haya sido el mejor atún que he comido nunca y, de hecho, mantengo un grandísimo recuerdo tanto de este plato como de todo el restaurante Casa José María, al que tengo intención de volver.

Por otro lado, los camareros son muy atentos y no paran de interesarse y de hacer muy buenas recomendaciones. Hay que hacerles caso sí o sí, para que te recomienden el mejor pescado fresco del día y la parte del mismo que más se adecua a los gustos de cada persona.

Una buena comida en Casa José María y tarde de playa, no tiene precio.

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Juanma,

Ante todo agradecerle que haya querido opinar sobre nuestro Restaurante, gracias por pararse unos minutos a darnos su opinión.

Nos halaga y nos llena de satisfacción las palabras que ha escrito. Sin duda, estas son las cosas que nos motiva a trabajar diariamente. Gracias por todo y esperamos volver a tenerle por aqui.