“Pescadito y algo más”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Pescadito y algo más”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

tuvimos una buena cena viendo la final del mundial. Comimos unos tomates aliñados de escándalo. El boquerón frito muy bueno. Y me sorprendió una minihamburguesa de retinto excepcional, tierna y jugosa. Las tortillitas de camarones un poco anodinas.

La terracita es fresca y tranquila El servicio muy bueno

Visitado el julio de 2014
JOSE MARIA M, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Nubepantalones,

fue un placer teneros en nuestro restaurante durante vuestra estancia en nuestro hotel.

Nos agrada que os gustara nuestra cocina, y queremos agradecerte que te hayas tomado unos minutos para escribir una reseña sobre nuestro restaurante.

Esperamos teneros por aquí en otra ocasión,

Saludos,

Casa José María

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“¡SUPERIOR!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuevos platos a cada cual más rico. Carpaccio de pulpo, huevos con trufa, mini hamburguesa de retinto, esas originales tortillitas de camarones. La verdad de año en año Juan, su cocinero e hijo, se supera. ¡Menuda maestría tiene con los fogones!
Los platos clásicos cada vez mejor. Hasta de un simple tomate preparado hace un plato exquisito. Maneja como nadie los arroces y el atún le borda. ¡Unión perfecta!: inmejorable materia prima e inmejorable tratamiento en la cocina.
Juan ....... ¡eres fantástico!
Claro que el servicio no se queda atrás, que conste. Lo recomiendo con un 15 sobre 10. Pienso volver siempre que pueda. Para nosotros es un clásico de Zahara que no tiene nada que envidiar a ninguno.
Seguid así!

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por tu fidelidad! Esperamos verte pronto!!!

Un fuerte abrazo!
Algeciras, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Siempre aciertas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Un arroz con carabineros para dos con un salmorejo de primero, y te sientes en el rey/reina del universo. Los arroces todo un acierto allí, aunque cualquier plato está bueno, ya que la cocina es buena, los productos de calidad, y la atención de los camareros perfecta. hay que probarlo.

Visitado el julio de 2014
Estimada Estefanía,

desde el Restaurante Casa José María, queremos agradecerte que te hayas tomado unos minutos de tu tiempo en escribir sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho que os haya gustado nuestra gastronomía, y que os hayáis llevado un buen sabor de boca!

Esperamos teneros por aquí en otra ocasión,

Saludos y mil gracias!
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante magnífico”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si Zahara tiene algunos muy buenos restaurantes, este es sin duda uno de ellos. En la Ruta, siempre destaca, a mi gusto, sus tapas, por lo buena que están y su originalidad. Y de su carta, riquísimo el morrillo a la sal y todo lo que salga del atún, las tortillitas de camarones, la mini burguer y me quedé con las ganas de probar su carne de retinto. Se veía estupenda... Otra vez será. Seguro.

Visitado el junio de 2014
JOSE MARIA M, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchísimas gracias por tomarte unos minutos en escribir una opinión sobre nuestro restaurante.

Nos hace muy felices que te guste tanto nuestra gastronomía y esperamos volverte a ver pronto por aquí y que puedas degustar nuestra carne de retinto, que al igual que el atún, está exquisita!

Saludos desde Zahara!
Orense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontrado por medio de TripAdvisor no defrauda, muy buena cocina a un precio razonable, gente muy amable un sitio muy bonito y un emplazamiento ideal
Muy recomendable volveremos siempre que estemos por ahí saludos desde Ourense

JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola Pablo,

Gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante. Nos alegra que se haya guiado por TRIPADVISOR y haya podido comprobar por usted mismo nuestra cocina, nuestras instalaciones y nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderles si vuelven a visitarnos, gracias por todo.

Un saludo