“Espectacular morrillo de atún ”

Restaurante Casa Jose Maria
En el puesto nº 32 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 35 $ - 69 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular morrillo de atún ”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que cenamos fenomenal, el morrillo de atún es un plato espectacular, no se puede dejar de pedir. Las croquetas de choco y las torturas de camarones, y para acabar las minihamburguesas de retinto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido tan mal, con un servicio tan lento. Pedimos una brocheta de rape, que estaba seca como un zapato. Pero a la hora de cobrar, súper rápidos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cada cosa en su sitio”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido arroz con carabineros, FATAL!!!!! En verdad, la culpa es nuestra, cada cosa en su sitio. No se puede pedir tipos de comida en sitios donde no hay tradicion. Era, simplemente, arroz hervido con otro gusto diferente. El servicio, agradable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena materia, buenas manos, no te lo pierdas.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo y no puedo olvidarme de este lugar tan maravilloso.
Estuvimos varios días, y dado que era plena temporada y a pocos días de la feria de la tapa estuvimos probando el atún, sus diferentes partes en diferentes tratamientos (el morrillo inolvidable).
Y como no, un arroz exquisito, con sabor, meloso .... Sin palabras.
Adjunto la foto, que habla por sí sola.
Volveremos.

Visitado el mayo de 2014
“El Desayuno Más Amargo”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como profesional del mundo de la hostelería, me duele y enfada ver el no sólo mal sino desagradable servicio que otros ofrecen en sus establecimientos. Tras haber vivido 7 años en Inglaterra y viajar constantemente a Estados Unidos, entiendo perfectamente que haya negocios de nuestro sector que no funcionen en España ya que ciertos camareros nunca aprendieron lo que el servicio y la hostelería significan.

En mi visita esta mañana, me he encontrado con dos camareros extremadamente antipáticos.

El señor en la mesa de la lado ha pedido mantequilla y la respuesta ha sido "vaya a la barra a que se lo de mi compañero".

Mi madre ha pedido un café expresamente con leche templada. El café ha llegado humeando y al pedir una jarrita de leche fría, el comentario 'por lo bajini' ha sido "oju que exigente está la gente tan temprano por la mañana". Hemos pedido por favor un boli para apuntar una nota y con el boli en el delantal ha dicho que no nos lo podía prestar.

La pareja de al lado también parecía perpleja con las malas pulgas de los camareros.

Durante nuestras dos semanas de vacaciones en Zahara nos gusta venir a desayunar al pueblo. A 6€ el desayuno para 2 y los 15 días que estamos aquí, este restaurante se ha "ahorrado" 90€ más las propinas que se dejan a un camarero agradable que te presta un buen servicio.