“calidad y amabilidad” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 93 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“calidad y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado estratégicamente con vistas espectaculares. Muy buen servicio y comida exquisita. Jamón de recordar, cigala rebozada, tartar de atún y solomillo de retinto excelentes. Poca variedad de postres y bodega cara.
Volveremos.

Visitado el abril de 2014

Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“CONTRADICCIÓN. No VOLVERÉ.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en esta pasada Semana Santa. La comida excelente, materia prima de primera calidad. Lamentablemente el jefe de la sala nos hizo acabar con lo que hasta entonces había sido una jornada estupenda. Fuimos con nuestras dos hijas de 4 y 6 años. No vayáis con niños. A este señor no le gustan, o si le gustan lo demuestra erróneamente. Literalmente echa la bronca directamente a los pequeños, mandándolos callar y sentarse, sin posibilidad de levantarse como norma. Además este comportamiento directivo ya se inició en el momento de tomar comanda, momento en el que a mi hija pequeña se le ocurrió levantar la carta por encima de su cabeza, a lo que este señor le recriminó, quitándosela y diciendo directamente a la niña "no, no, esto no es para jugar". La verdad es que a mi mujer y a mi nos sorprendió este comentario... pasamos por encima, y comimos... excelentemente la verdad. Antes del postre y tras más o menos 30 minutos de comida (el servicio es rápido, no tardan, y el camarero que nos atendió la mesa fue bastante atento y gentil... también con las niñas), las niñas se levantaron (aseguro que por primera vez) intentando cambiarse de sillas. En ese momento este señor (jefe de sala) pasando por detrás les increpó "a sentarse que aquí no se juega" siguiendo su camino a otra mesa. En ese momento decidimos pagar nuestra cuenta y, ante la sorpresa de este señor por nuestra decisión y tras sus disculpas asegurando que "así hablo a mis propios hijos", marcharnos sin dilación. Una lástima la verdad. Debería este señor avisar de las normas de "movimiento infantil" previas a sus interpelaciones directas a las niñas (lo más lógico sería tratar el asunto directamente con los padres de los niños)... o directamente avisar que no se puede ir a comer con niños. Asumo que en el proceso de aprendizaje de mis hijas hay momentos más "movidos". Yo también intento transmitirlas la necesidad de comportarse adecuadamente en cada lugar. Aseguro de la misma forma, que el comportamiento de mis hijas no tuvo ni de lejos la necesidad de verse "ordenado e instruido" de la manera que lo hizo este señor. Hable con los padres la próxima vez señor.
De volver a Zahara de los Atunes, espero no tardar, NUNCA volvería a este sitio, lamentablemente perdiendo una excelente cocina la verdad. Sin duda los establecimientos los hacen buenos sus empleados, que le dan vida y corazón. Comida de nivel en Zahara se puede encontrar en otro par de buenos sitios en los que además, tratan de manera más respetuosa al "movimiento" infantil, que no a la molestia para la que ya estamos los padres para tratar de evitarla como es nuestro caso... y disculparnos cada vez que sea necesario.
Un saludo.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Bueno pero es caro y poca cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A ver... el restaurante es precioso, con vistas fantásticas y buena materia prima pero cobran 4.5 por una tapa ( vale... fué la número uno en la ruta del atún) que lleva cuatro trozos cuadrados de atún muy pequeños en soja. El tartar de atún a 17 euros es otra minucia en cantidad que al servirlo sobre hielo, al final el frío le solapa el sabor...
Finalmente dos tapas, un tartar de atún, una milhojas, cuatro cervezas y dos tintos con gaseosa: 46 euros y con hambre...
La materia prima es buena pero la relación calidad ( cantidad ) y precio es terrible

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Simplemente extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El servicio, la cocina, materia prima, etc. de 10, asi como el precio.
Si quieres calidad y buen servicio tienes que pagarla.
No se le puede poner niguna objeccion, solo el precio.

• Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un placer para el paladar y la vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Magnificos ingredientes en una misma coctelera. Fantástica materia prima, servicio profesional y si puedes reservar mesa en la terraza o en interior con vista al mar, un placer para la vista.
Increible el atún en cualquiera de las maneras que preparan, exquisitas las ortiguillas, en fin, un deleite para los sentidos. Uno de los mejores en los que he estado, sumando la calidad de la materia prima con el privilegiado entorno.
No dejo de ir cuando visito Zahara.

• Visitado el septiembre de 2013