Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sitio para degustar, contemplar y relajarse”
Opinión sobre Restaurante Antonio

Restaurante Antonio
En el puesto nº 6 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 47 $ - 53 $
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antonio es el restaurante del mar de Zahara, comer a dos pasos de la orilla, casi oyendo las olas, pero con la elegancia de tierra adentro. Nuestros platos son mar, tartar de atún o de gambas blancas, troncos de cigalas rebozados, pescados de roca a la sal, ortiguillas, calamares de potera…sabores que nunca se lleva el viento.
Sevilla, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
11 opiniones de restaurantes
“Sitio para degustar, contemplar y relajarse”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Un sitio delicioso para una buena comida en compañía, una buena conversación y un entorno placido y relajante con la vista del mar. El precio es excesivo pero cuando sales te viene a la memoria otras cosas disfrutadas y no te acuerdas del precio.

  • Visitado el junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
Gracias, CCuesta1880
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    302
    183
    51
    26
    18
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
12 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excesivamente caro”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque la atención es excelente y la comida estaba buena, el precio es un poco excesivo. El lugar está muy cuidado y la ubicación (al lado del mar) es excelente.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
1 Gracias, MariaJavier2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
9 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena elección. ..”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena elección pata degustar lo más típico de la zona.

El servicio es muy amable y la calidad de todos los productos alta. posibilidad de aparcamiento (al menos fuera de temporada).

La única pega, por ponerle alguna, por la que no lo valoro como excelente es que podria ser algo más barato.

¿Útil?
Gracias, Zapito18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
42 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“calidad y amabilidad”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado estratégicamente con vistas espectaculares. Muy buen servicio y comida exquisita. Jamón de recordar, cigala rebozada, tartar de atún y solomillo de retinto excelentes. Poca variedad de postres y bodega cara.
Volveremos.

Visitado el abril de 2014
¿Útil?
1 Gracias, carlos m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CONTRADICCIÓN. No VOLVERÉ.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en esta pasada Semana Santa. La comida excelente, materia prima de primera calidad. Lamentablemente el jefe de la sala nos hizo acabar con lo que hasta entonces había sido una jornada estupenda. Fuimos con nuestras dos hijas de 4 y 6 años. No vayáis con niños. A este señor no le gustan, o si le gustan lo demuestra erróneamente. Literalmente echa la bronca directamente a los pequeños, mandándolos callar y sentarse, sin posibilidad de levantarse como norma. Además este comportamiento directivo ya se inició en el momento de tomar comanda, momento en el que a mi hija pequeña se le ocurrió levantar la carta por encima de su cabeza, a lo que este señor le recriminó, quitándosela y diciendo directamente a la niña "no, no, esto no es para jugar". La verdad es que a mi mujer y a mi nos sorprendió este comentario... pasamos por encima, y comimos... excelentemente la verdad. Antes del postre y tras más o menos 30 minutos de comida (el servicio es rápido, no tardan, y el camarero que nos atendió la mesa fue bastante atento y gentil... también con las niñas), las niñas se levantaron (aseguro que por primera vez) intentando cambiarse de sillas. En ese momento este señor (jefe de sala) pasando por detrás les increpó "a sentarse que aquí no se juega" siguiendo su camino a otra mesa. En ese momento decidimos pagar nuestra cuenta y, ante la sorpresa de este señor por nuestra decisión y tras sus disculpas asegurando que "así hablo a mis propios hijos", marcharnos sin dilación. Una lástima la verdad. Debería este señor avisar de las normas de "movimiento infantil" previas a sus interpelaciones directas a las niñas (lo más lógico sería tratar el asunto directamente con los padres de los niños)... o directamente avisar que no se puede ir a comer con niños. Asumo que en el proceso de aprendizaje de mis hijas hay momentos más "movidos". Yo también intento transmitirlas la necesidad de comportarse adecuadamente en cada lugar. Aseguro de la misma forma, que el comportamiento de mis hijas no tuvo ni de lejos la necesidad de verse "ordenado e instruido" de la manera que lo hizo este señor. Hable con los padres la próxima vez señor.
De volver a Zahara de los Atunes, espero no tardar, NUNCA volvería a este sitio, lamentablemente perdiendo una excelente cocina la verdad. Sin duda los establecimientos los hacen buenos sus empleados, que le dan vida y corazón. Comida de nivel en Zahara se puede encontrar en otro par de buenos sitios en los que además, tratan de manera más respetuosa al "movimiento" infantil, que no a la molestia para la que ya estamos los padres para tratar de evitarla como es nuestro caso... y disculparnos cada vez que sea necesario.
Un saludo.

  • Visitado el abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
6 Gracias, Raúl R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Restaurante Antonio también vieron

Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
 
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
 
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz
 

¿Has estado en Restaurante Antonio? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil