“Buen Comer en un marco incomparable”
Opinión sobre Restaurante Antonio

Restaurante Antonio
En el puesto nº 5 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 47 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Antonio es el restaurante del mar de Zahara, comer a dos pasos de la orilla, casi oyendo las olas, pero con la elegancia de tierra adentro. Nuestros platos son mar, tartar de atún o de gambas blancas, troncos de cigalas rebozados, pescados de roca a la sal, ortiguillas, calamares de potera…sabores que nunca se lleva el viento.
Opinión escrita 14 julio 2014

La evolución a lo largo de los años de éste restaurante ha sido francamente espectacular.
Hoy en día es un comedor que no tiene nada que envidiar a ningún otro. Cocina valorada por las guías especializadas, con las que coincidimos, sin que ello sirva de precedente.
Tiene un comedor espectacular sobre la playa de Zahara de los Atunes, una de las más bonitas de éste país, por lo menos para el que esto escribe, lo cual, evidentemente, ya te alegra la vista.
Mesas bien vestidas y con un buen ajuar, sin que sea ostentoso.
Muy bien atendido, por un personal extraordinariamente amable y agradable, que te atienden con un perfecto equilibrio: ni se quedan cortos ni te abruman en exceso. En ese sentido muy bien.
Muy bien la carta. Variada y no “esclavizada” como tantas otras de la zona por el atún, aunque evidentemente es su fuerte. La cocina después no defrauda y está a la altura de la carta y del ambiente.
Una muy correcta carta de vinos y postres extraordinarios hacen que el resultado final sea con nota y alta.
¿El precio? Pues aunque es algo de lo que he leído en éste mismo foro quejas, creo que tiene una relación con respecto a la calidad que ofrece, tanto de comida como de servicios y sala, que a mí, sin ser posiblemente barato, me parece aceptable. Hay lugares que ofreciendo mucho menos te “clavan” bastante más. Dicho sea esto sin ánimo de que se emocionen y suban los precios.
En resumen, una muy buena opción.

Opinión escrita 30 junio 2014

Poder sentarte mirando al mar desde uno de sus comedores degustando cualquiera de las especialidades de su carta o sus sugerencias es un lujo.
Son ya muchos los años que vamos y siempre es una maravilla.
Sus tapas de la ruta del atún que cada año se superan, la calidad de sus productos, su trato personalizado, nosotros nos sentimos como en casa...mejor dicho mucho mejor que en casa porque en Madrid no podemos tener esas vistas!
Nos encantan sus romanitas de cigala, los huevos con pez platino, los pescados al aceite...todo, una delicia.
Muchas gracias como siempre a Pepe y Juan Antonio, unas vacaciones sin pasar por el Hotel y Restaurante Antonio no son lo mismo para nosotros.

Opinión escrita 26 junio 2014

El Restaurante Antonio es para mi el mejor de Zahara de los Atunes. Por su ubicación (a pie de playa) por las matérias primas que utiliza (excelentes) y por el servcio del personal (extraordinario ). Las Romanitas de Cigalas son una maravilla, el Atún te lo preparan de mil formas diferentes (espectacular el Tartar de Atún Rojo de la Almadraba), los pescados al aceite, etc.
El precio va en consonancia con los productos: si quieres material de primera hay que pagarlo, pero no lo considero excesivamente caro.
Un sitio que recomiendo sin duda. Yo voy siempre que puedo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Restaurante excesivamente sobrevalorado. Cobra precios de gran capital, y el servicio peor no puede ser. Los entrantes nos los sirvieron como platos principales y los platos principales como entrantes. Impresionante, lo nunca visto.

Opinión escrita 16 junio 2014

Un sitio delicioso para una buena comida en compañía, una buena conversación y un entorno placido y relajante con la vista del mar. El precio es excesivo pero cuando sales te viene a la memoria otras cosas disfrutadas y no te acuerdas del precio.