“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marina M
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable, con todo lo que necesitabamos y buscabamos. Sin ningún punto negativo. Playa al lado, piscina, aparcamiento, tienda para comprar...
Chany, nos recibio muy amablemente, llegamos un pelín tarde por un atasco y sin problema.

Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Muchas gracias, Marina. Nos encanta que nuestros huéspedes se encuentren cómodos.
Esta playa y nuestra urbanización es un auténtico lujo, nos encanta copartirla con familias como vosotros que nos habéis cuidado todo como si fuera vuestro.
!Esperamos volver a veros pronto!
Adela
Juan H
Béjar, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento equipado, muy bien situado, con acceso directo a la playa, pistas de tenis y de padel, piscinas, parque infantil, wifi etc. Inconvenientes, la piscina que no se puede utilizar hasta primeros de junio, y el wifi, que llega muy débil a los apartamentos situados junto a la entrada a la urbanización. Muy amables en recepción a la entrega de llaves.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Teresa R
Comunidad de Madrid, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Pasamos unas vacaciones fantásticas.
Nos encanta el pueblo de Zahara de los Atunes, sus tapas y su alegría. Pero para pasar unas vacaciones inmejorables yo prefiero alojarme en las urbanizaciones de Atlanterra. Hemos estado en algunas muy incómodas porque hay que aparcar el coche lejos del apartamento o hay que cruzar la carretera para ir a la playa o para acceder a la zona de piscinas. La de este apartamento (Mar de Plata) lo tiene todo cerca: el paseo de acceso a la playa, el aparcamiento y, no solo está super bien cuidada, sino que tiene todo tipo de actividades y servicios.
Al apartamento le pongo un diez. Está genial, limpio, cuidado y tiene de todo. Lo mejor, la cocina y la cama, que era bastante cómoda (a juzgar por los colchones que les ponen a otros apartamentos).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: The comfortable mattress
Lo que menos le ha gustado: Having to push the entrance door
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchas gracias por tu opinión, Teresa. La verdad es que fue un placer teneros con huéspedes. Esperamos volver a alojaros pronto.
Un cordial saludo, Monanterra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar