“Excelente.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
espiel04
Córdoba, España
“Excelente.”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado tres noches y todo perfecto. El piso es genial. Entorno muy cuidado y en primera linea. Gracias.

18 may 2018
Nos encanta poder compartir este maravilloso entorno y nuestra casa. Gracias
Sotogrande, España
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

18 may 2018
Muchas gracias. Me alegro de que todo lo hayáis encontrado cómodo.
Marina M
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable, con todo lo que necesitabamos y buscabamos. Sin ningún punto negativo. Playa al lado, piscina, aparcamiento, tienda para comprar...
Chany, nos recibio muy amablemente, llegamos un pelín tarde por un atasco y sin problema.

23 jul 2017
Muchas gracias, Marina. Nos encanta que nuestros huéspedes se encuentren cómodos.
Esta playa y nuestra urbanización es un auténtico lujo, nos encanta copartirla con familias como vosotros que nos habéis cuidado todo como si fuera vuestro.
!Esperamos volver a veros pronto!
Adela
Juan H
Béjar, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento equipado, muy bien situado, con acceso directo a la playa, pistas de tenis y de padel, piscinas, parque infantil, wifi etc. Inconvenientes, la piscina que no se puede utilizar hasta primeros de junio, y el wifi, que llega muy débil a los apartamentos situados junto a la entrada a la urbanización. Muy amables en recepción a la entrega de llaves.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar