“Tranquilo y original”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel bronce
“Tranquilo y original”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Coincido con el resto de críticas que es un lugar que vale la pena visitar. Estuve con mi pareja este agosto un par de días, y realmente me pareció un sitio estupendo para estar. La habitación es preciosa, las vistas al jardín, las montañas muy bucólicas y el desayuno desde el que puedes disfrutar mirando colibrís está riquísimo!

El dueño del hotel te da todas las facilidades para disfrutar de tu tiempo libre en la zona, que además, no está muy concurrida y realmente vale la pena parsar allí unos días. Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 junio 2011

Este alojamiento tiene mucho encanto gracias a sus jardines, vistas y a las amplias habitaciones decoradas con gusto y con todas las comodidades. Sus desayunos son muy buenos y cada día te sorprenden con algo hecho en casa, un pan francés, una mermelada. El lugar destinado para el desayuno es un sueño gracias a sus vistas a los tres volcanes y a un maravilloso jardín que sus propietarios cuidan con esmero. Se respira serenidad y todo parece estar en armonía, los colibries llegan a libar el nectar de las numerosas plantas. Además, el hospedarse con niños no es un problema ya que se entretienen viendo a las gallinas (con cuyos huevos preparan el desayuno), periquitos, perros y gatos. Es destacable su compromiso con el medio ambiente (ahorro de agua, paneles solares, reciclaje) y con las comunidades autóctonas ya que siempre te recomiendan actividades y restaurantes que favorece el reparto de los ingresos que deja el turista. Muchas gracias, DAniel y Dominique.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Montezuma, Costa Rica
Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajamos para Bijagua para ver el famoso y lindisimo Rio Celeste. Nos alejamos al Sueno-Celeste, un hermoso lugar que es facil de encontrar.
Hay 3 cuartos y del nuestro tuvimos una linda vista al volcan Tenorio.
El lugar es amueblado con mucho amor, el bano es espacioso, los colchones, sabanas y toallas son de primera calidad, cosa bastante importante para nosotros.
Toda la propriedad y los cuartos son muy limpios, es tranquilo, el jardin maravilloso con muchos aves y el desayuno riquisimo con pan, huevos caseros.
Ademas apreciamos mucho los consejos del proprietario Daniel acerca del parque Rio Celeste y el pueblo de Bijagua.
Vamos a volver!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Alajuela
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Este hotel me parecio espectacular era el lugar que andaba buscando, reunio todas mis espectativas es el lugar perfecto para aquel viajero que desea alejarse de la cuidad por un tiempo y la cantidad de actividades que podes disfrutar son inimaginables sinceramente sin duda alguno lo recomendaria a cualquier viajero...............la vista el hotel la tranquilidad es inigualable y el trato el señor daniel es espectacular,de hecho el lugar me cautivo tanto que estoy planiando un nuevo viaje por alla.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Ir al hotel Sueño Celeste es la mejor opción para aquellos que quieren hacer turismo en Río Celeste y zonas cercanas en la zona norte. Daniel y Dominique le dan a uno un servicio muy especial practicamente personalizado que lo hacen a uno sentirse en familia. Apenas llegando Dominique sale a recibirlo a uno para darle la bienvenida y enseñarle esos cuartos tan bonitos del hotel. Después uno pasa a la galería y don Daniel le explica a uno todo lo que puede hacer durante la estadía en bijagua, entrega un mapa de la zona con sus atractivos, restaurantes y servicios básicos. Sinceramente es el mejor servicio que me han prestado en todas mis estadías en otros lugares.

Un lugar 100% recomendado y al cual quisiera volver muy pronto.

Saludos Daniel y Dominique

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
Celeste Mountain Lodge

Información adicional sobre el B&B Hotel Sueño Celeste

Establecimiento: B&B Hotel Sueño Celeste
Dirección: Road #6 - Between Kms 28 and 29, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Sueño Celeste 3*
Nuestro pequeño Hotel-B&B ofrece 5 bungaloes o 6 habitaciones con baños privados y terraza. Todas con vista a los volcanes Miravalles y Tenorio y a solo 25 minutos del Río Celeste. Un lugar de descanso después de la multitud de actividades que encontrarán en los alrededores tal como: Rafting, Caminatas, Cabalgatas, Actividades volcánicas, Fincas agro-ecológicas así que 3 Parques Nacionales. En la zona tenemos más de quinientos especias de aves (850 para todo la Costa Rica) así que podrán observar algunos desde nuestra Morfo Café Galería dónde se dan nuestros famosos desayunos. Además, disfrutarán de obras de nuestros artesanos y artesanas locales.Servicios adicionales: Lavados y secados de ropas, Organización de tours con o sin guía, Informaciones sobre el pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Sueño Celeste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Sueño Celeste Costa Rica/Bijagua De Upala