“Excelente Hospitalidad personalizada enfocada a promover el comercio local, la sostenibilidad y El amor por el medio ambiente.”
Opinión sobre B&B Hotel Sueño Celeste

B&B Hotel Sueño Celeste
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 abril 2012

Nuestra experiencia de servicio comenzó desde San José. Daniel (el dueño) nos habló de todas las rutas disponibles para llegar a Bijagua. Escogimos el camino menos recorrido por paisajes espectaculares que nos llevaron por el Volcán y laguna Arenal, estaciones eólicas y bosques de 3 tipos.
Cuando llegamos Daniel y Dominique nos dieron la bienvenida con un buen café y una explicación acerca de los puntos interesantes a visitar, cómo llegar y qué esperar.
Sueño Celeste no sirve almuerzo o cena para promover la cocina local de Bijagua. Conocimos la hospitalidad de los lugareños que nos atendieron cual si fuéramos familia.
Un hotel pequeño, silencioso y acogedor cOn jardines visitados por cantidad de aves. Desayunamos entre urracas, colibríes, tucanes, patirrojos entre otros. Nuestra habitación miraba al sur al volcán Tenorio y al norte al Miravalles.
En resumen una excelente experiencia a un precio justo. Volveríamos de nuevo sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 14 abril 2012

Habitación en cabina individual, muy bonita y muy confortable, desayuno excelente con productos de la casa,...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

El mejor hotel de todo nuestro recorrido por Costa Rica , no solo por sus instalaciones sino tambien por sus atenciones personalizadas y consejos .- Si viene por Costa Rica no dude en pasar o ir por Bijagua , Rio Celeste , Volcan Tenorio y alojarse en Sueño Celeste .-

Claudia Y Roberto de Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Es un lugar especial si quieres ir en familia, disfrutar de maravillosas aventuras en río celeste, caminatas en el bosque, y desde Bijagua fácilmente y en poco tiempo se puede desplazar a varios sitios de gran interés para la observación de flora y fauna.
La calidez y buen trato brindado por Daniel y Dominique nos hizo sentir en un ambiente familiar y muy personalizado.
Excelente la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen lindas vistas, y en ellas se puede disfrutar de una tranquila estancia.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

El paseo fue maravilloso, la ubicacion y precio es incomparable. Exc material como mapas y actividades fueron brindados por los dueños. Fue excelente la atencion y amabilidad. Se puede visitar con un carro Sedan, las calles estan en buen estado. Las habitaciones estaban aseadas y con detalles muy bonitos. Hay parqueo seguro. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
A 4,6 km

¿Has estado en B&B Hotel Sueño Celeste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Sueño Celeste

Dirección: Road #6 - Between Kms 28 and 29, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios: 80 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Sueño Celeste 3*
Nuestro pequeño Hotel-B&B ofrece 5 bungaloes o 6 habitaciones con baños privados y terraza. Todas con vista a los volcanes Miravalles y Tenorio y a solo 25 minutos del Río Celeste. Un lugar de descanso después de la multitud de actividades que encontrarán en los alrededores tal como: Rafting, Caminatas, Cabalgatas, Actividades volcánicas, Fincas agro-ecológicas así que 3 Parques Nacionales. En la zona tenemos más de quinientos especias de aves (850 para todo la Costa Rica) así que podrán observar algunos desde nuestra Morfo Café Galería dónde se dan nuestros famosos desayunos. Además, disfrutarán de obras de nuestros artesanos y artesanas locales.Servicios adicionales: Lavados y secados de ropas, Organización de tours con o sin guía, Informaciones sobre el pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Sueño Celeste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Sueño Celeste Costa Rica/Bijagua De Upala