“Anfitriones eprfectos”

EcoLíderesNivel bronce
barcelona
“Anfitriones eprfectos”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos alojamos en agosto de 2010 dos días con Daniel y su família y la experiencia fue perfecta. El alojamiento es eprfecto, espacioso, limpio, pero lo mejor es la amabilidad de Daniel. Nos informó de todo lo que le consltamos y más: la mejor manera de acceder al parque Tenorio, donde comer alguna cosa, y todos sus consejos fueron acertados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel es ideal, precioso, maravilloso, encantador. Recomendado 100%. Recomendado visitar la Cararata y el río celeste, un sitio privilegiado. Agradecer la amabilidad de sus dueños, Daniel y Dominique por facilitarnos toda la información necesaria para visitar la zona. Muchas grAcias!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es un alojamiento muy bonito en una zona no muy turística. Las cabañitas están muy cuidadas, rodeadas de jardines con aves revoloteando y con vistas al volcán tenorio. Es un lugar muy tranquilo. Daniel y su mujer son muy amables y te facilitan toda la información para moverte por la zona, que tiene muchas posibilidades. El desayuno es muy bueno, con un mirador en el que se ven las aves volando, realmente una preciosidad.
En definitiva un lugar muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Sobre Bijagua: Sitio en ärea rural, paisaje de montaña, pueblo tranquilo; los sonidos son los de la naturaleza, aire puro, paisaje lleno de tonalidades verdes y adornado con los colores de las flores, mariposas y diversidad de pajarillos. El clima una delicia con sus sutiles vientos que se cuelan entre los volcanes. es un lugar que siempre nos sorprenderá a veces lluvias y casi siempre radiante sol.
Sobre el Parque Volcán Tenorio. Ese parque es una belleza, es un sitio mágico, me sentí como Alicia en el país de las maravillas.
Y sobre el B & B con sus bellos y bien cuidados jardines se siente una gran paz. La familia de Daniel, Dominique y Maeva los dueños, son muy amables y te dan una atención personalizada que te hacen sentir como en casa. La palabra egoísmo no existe para ellos.
Dicen que " uno puede devolver un préstamo de oro, pero estará en deuda de por vida con aquellos que son realmente "amables"" Marlene- Tica

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exelentes
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2012

Nuestra experiencia de servicio comenzó desde San José. Daniel (el dueño) nos habló de todas las rutas disponibles para llegar a Bijagua. Escogimos el camino menos recorrido por paisajes espectaculares que nos llevaron por el Volcán y laguna Arenal, estaciones eólicas y bosques de 3 tipos.
Cuando llegamos Daniel y Dominique nos dieron la bienvenida con un buen café y una explicación acerca de los puntos interesantes a visitar, cómo llegar y qué esperar.
Sueño Celeste no sirve almuerzo o cena para promover la cocina local de Bijagua. Conocimos la hospitalidad de los lugareños que nos atendieron cual si fuéramos familia.
Un hotel pequeño, silencioso y acogedor cOn jardines visitados por cantidad de aves. Desayunamos entre urracas, colibríes, tucanes, patirrojos entre otros. Nuestra habitación miraba al sur al volcán Tenorio y al norte al Miravalles.
En resumen una excelente experiencia a un precio justo. Volveríamos de nuevo sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
Celeste Mountain Lodge

Información adicional sobre el B&B Hotel Sueño Celeste

Establecimiento: B&B Hotel Sueño Celeste
Dirección: Road #6 - Between Kms 28 and 29, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Sueño Celeste 3*
Nuestro pequeño Hotel-B&B ofrece 5 bungaloes o 6 habitaciones con baños privados y terraza. Todas con vista a los volcanes Miravalles y Tenorio y a solo 25 minutos del Río Celeste. Un lugar de descanso después de la multitud de actividades que encontrarán en los alrededores tal como: Rafting, Caminatas, Cabalgatas, Actividades volcánicas, Fincas agro-ecológicas así que 3 Parques Nacionales. En la zona tenemos más de quinientos especias de aves (850 para todo la Costa Rica) así que podrán observar algunos desde nuestra Morfo Café Galería dónde se dan nuestros famosos desayunos. Además, disfrutarán de obras de nuestros artesanos y artesanas locales.Servicios adicionales: Lavados y secados de ropas, Organización de tours con o sin guía, Informaciones sobre el pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Sueño Celeste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Sueño Celeste Costa Rica/Bijagua De Upala