“Estadia en Casitas Tenorio”
Opinión sobre Casitas Tenorio B&B

Casitas Tenorio B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel oro
San Juan, Puerto Rico
“Estadia en Casitas Tenorio”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Fue muy gratificante mi estadia , la habitacion muy limpia, servicio desayuno excelente el gallo pinto en el momento, huevos frescos de la granja propia, amabilidad, cortesia y el calor humano de la familia dueños del concepto., familia joven Donald, Pippa y su pequeña Kira de solo 18 meses.

La armonia con el ambiente , naturaleza , arboles , mucha agua, la leche que toman es fresca ordeñan sus propias vacas, producen queso.,

Es una experiencia muy positiva, llamalos y reserva., precio excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un excelente lugar para vacacionar, descansar y de disfrutar de la naturaleza, una excelente combinacion entre lo rustico y el comfort, sin dudar alguno las mejores atenciones y un super desayuno de Pipa , ademas donde pueden ir al campo en busca de aves, reptiles y anfibios en compañia de un experto como Donald !!! De verdad lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nuestra estancia en Casitas Tenorio aunque breve fue fantastica. Despues de una agotadora jornada en Monteverde pudimos descansar en una de las encantadoras cabañas que Donald y Pip han preparado en su finca. Tras 10 horas de sueño reparador nos agasajaron con el mejor desayuno que probamos en Costa Rica y nos dieron valiosos consejos para continuar nuestro viaje. Es sin duda el sitio perfecto para comenzar la caminata de Rio Celeste. Gracias Donald y Pip por vuestra amabilidad!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Canyelles, España
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Casitas Tenorio ha sido un regalo inesperado para nosotros, pues andábamos buscando lugar para pasar la noche. En el bar restaurante "El Barrigón", nos recomendaron el lugar y nos sorprendimos del acierto. Pippa nos recibió muy calurosamente y nos enseñó la finca y los trabajos que en ella están desarrollando..., tuvimos la oportunidad de ver diversidad de pájaros, guiados por Donald y un perezoso, que nos mostró el chico que ayuda en la finca, cosa que dejó a nuestros hijos encantados... Y conocimos a Kira; una preciosa bebé.
La casita en la que dormimos es super linda, las camas super cómodas...
¡¡¡Gracias a los 4 por vuestra hospitalidad!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Cartago CR
Opinión escrita el 28 febrero 2011

En el pie del Volcán Tenorio, casi immerso en un Parque Nacional, con el Volcán Miravalles en frente y muy cerca del pueblo de BIjagua , Casitas Tenorio es un lugar rodeado por ríos, montañas y vida silvestre, ideal como punto de partida para un gran número de actividades de aventura e interacción directa con la naturaleza, en una escala fabulosa. Al segundo día de estar ahí, mis amigos franceses dijeron: ¨en dos días hemos visto más vida silvestre que en toda una vida en Europa¨

Se alojó en febrero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
Rio Celeste Hideaway Hotel
5.0 de 5 burbujas 700 opiniones

¿Has estado en Casitas Tenorio B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Tenorio B&B

Establecimiento: Casitas Tenorio B&B
Dirección: | 2km southeast of the Centre of Bijagua, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casitas Tenorio B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Tenorio B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Tenorio B&B Costa Rica/Bijagua De Upala