“como en familia”

Posada Río Celeste Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Opinión escrita 5 enero 2014

Desde que llegamos nos sentimos como parte de la familia de Don Guilbert y Doña Socorro. Ellos y sus hijos son personas encantadoras y muy especiales. Transmiten paz y felicidad y nos hicieron relajarnos desde el primer momento.
El estilo del hospedaje es muy rustical, con mucha madera y combina perfectamente con el ambiente rural. La familia tiene su propia huerta y muchos animales. Es muy lindo ver el buen trato que les dan a las plantas, a los animales y a las personas.
Doña Socorro es una gran cocinera y el alma del hospedaje. Cada esquinita la mantiene impecable y limpia y además se encarga de la preparación del desayuno, del almuerzo y de la cena. Su esposo nos encantó con sus anécdotas, su pasión por la naturaleza y su alegría. Con uno de los hijos, David, salimos al Parque Nacional Tenorio y a cabalgar. En ambas ocasiones fue un acompañante excelente quien sabe mucho sobre la flora y fauna de la zona.
Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, la Posada Río Celeste es el paraíso y el lugar perfecto para escaparse del estrés.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
PosadaRioCeleste, Propietario en Posada Río Celeste Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Muchas gracias por su gran comentario, esperamos que vuelvas decantar de este lugar la próxima ves que visite Río Celeste.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llegamos después de una tarde lluviosa y sin reserva, rápidamente nos ofrecieron dos habitaciones por muy buen precio. Nos sentimos como en casa, es un alojamiento familiar. El padre nos enseñó todo su huerto de una manera desinteresada, con las explicaciones correspondientes y nos tenía una sorpresa reservada, tiene un columpio muy divertido que no voy a desvelar como es para que os sorprenda. El desayuno riquísimo y las habitaciones muy limpias. En medio de la naturaleza. Estuvimos muy a gusto y aprendimos mucho. Como despertador tienes los sonidos de todo tipo de animales, jejeje.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
PosadaRioCeleste, Propietario en Posada Río Celeste Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario tan bonito, esperamos la hayas pasado de lo mejor en nuestra humilde Posada, y esperamos que no sea la última ves que nos visiten, y disculpas por la alarma de los animales en la mañana, vamos a ponerle la alarma un poco mas tarde jeje.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Pasamos en familia unos días en la posada río celeste, nos gusto mucho, las habitaciones están muy limpias, la comida muy buena y vives con toda la familia....mis hijos se acuerdan todavía del columpio, este columpio es increíble!!!!!!
Muy cerca del río celeste y volcán ténorio. En plena naturaleza , un lugar para disfrutar del tiempo sin estrés.
No dudes pasar por ahí.
Christelle

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PosadaRioCeleste, Propietario en Posada Río Celeste Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you very much for your stay at our hotel, we hope you and your family have been a wonderful stay with us.

For us it was a pleasure to share a short time with you, we hope to see you again the next time that you visit Costa Rica.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente posada en todo sentido... está rodeado de naturaleza y muy cerca del Parque Nacional Volcán Tenorio... perfecto para relajarse y acercarse a la flora y fauna de la zona. La atención es maravillosa y la comida deliciosa! Si está pensando en ir a Río Celeste, no lo piense más y venga a esta posada... súper recomendada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PosadaRioCeleste, Propietario en Posada Río Celeste Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario, esperamos que la hayas pasado de lo mejor con nosotros, nos sentimos muy orgullosos de haberles recibido en nuestra Posada y esperamos verlos de nuevos la próxima ves que visiten Río Celeste.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Posada la Amistad es un lugar acojedor y lleno de calor humano que permite que uno se sienta como en casa. es un bello lugar y bella su gente. cerca de muchos atrcativos que puedes visitar. recomendado 100% .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
Rio Celeste Hideaway Hotel
Hotel Catarata Río Celeste
N.° 1 de 42 en Alajuela

¿Has estado en Posada Río Celeste Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Río Celeste Hotel & Spa

Dirección: Bijagua de Upala, Costa Rica | 1 kilómetro de la entrada al Parque Nacional Tenorio, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios: 31 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Río Celeste Hotel & Spa 2*
Estamos ubicados a un kilómetro del Parque nacional Tenorio (Rio Celeste) Somos un hotel familiar de 6 miembros y contamos con 7 habitaciones y un restaurante rústico donde la misma familia prepara la comida local con leña. También ofrecemos algunos tours como la caminata al Parque Nacional Tenorio y Río Celeste, Cabalgata, entre otros. Ven a disfrutar con nosotros de este paraíso natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Río Celeste Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Río Celeste Hotel & Spa Costa Rica/Bijagua De Upala