871 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Estuvimos solo una noche pero nos hubiera gustado estar un mes. Precioso hotel en medio de la naturaleza. La habitacion sin ventanas, solo con la mosquitera, te hace sentir en pleno bosque nuboso. Increible.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Excelente! Definitivamente recomendado!!!
Turismo responsable, deliciosa comida, la mejor ubicación para visitar el Río Celeste, sin dejar de lado la excelente atención de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

El hotel excelente, de los mejores en los que estuvimos en costa rica. Al ser eco lodge no cuenta con tele ni internet. Pero la verdad que ni lo necesitamos. Atendido por su dueno quien fue muy amable con nosotros. La cena muy buena y a un precio muy razonable. Un paisaje increible. Lo unico negativo es el acceso desde el pueblo (que no tiene nada ni siquiera para comer). El rio celeste es espectacular aunque hay que caminar un largo trayecto para llegar alli.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Este hotel con encanto regentado por un francés es espectacular, de lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica. Las ventanas sin cristales, con mosquitera y persianas de madera hasta el suelo, son ideales para regular la luz y el fresquito de la montaña.
La atención del gerente genial, al igual que todo el personal del hotel. El trato es muy familiar, dado sus solamente 18 habitaciones. La comida tico-fusion también de lo mejor de mi estancia en Costa Rica.
Las recomendaciones para organizar el día que nos dieron fueron muy acertadas, finca ecológica, los pumas...
Totalmente recomendable. Necesario para llegar al hotel y visitar la zona (río Celeste) un 4x4

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Este hotel es perfecto para visitar el Parque Nacional Volcan Tenorio, una joya de la naturaleza que esconde el Rio Celeste, con su majestuosa cascada y laguna. El Hotel cumple lo que ofrece al desarrollar turismo responsable, todos los detalles han sido tenidos en cuenta, es muy limpio, la comida es deliciosa, las camas son comfortables y posee unos senderos para disfrutar. La vista desde las habitaciones es maravillosa y el ambiente es totalmente natural. La decoración muestra una total identidad en todos sus aspectos y la atención de todo el personal es muy amable. Lo recomiento totalmente, porque es, sencillamente espectacular !!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia