885 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Hotel de diseño moderno y muy original en la ladera del volcán Tenorio. Excelente ubicación para visitar el Río Celeste, aunque es necesario un 4x4 .
Tranquilidad absoluta, magnifico servicio y trato por parte del gerente que además es un excelente cocinero y conversador.
La única pega es que no pudimos utilizar el precioso jacuzzi que tiene porque no funcionaba ya que eramos los únicos huéspedes del hotel (temporada baja).
Si os gusta ver animales salir a dar una vuelta por la noche por el jardin (ranas, serpientes...)

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Estuvimos solo una noche pero nos hubiera gustado estar un mes. Precioso hotel en medio de la naturaleza. La habitacion sin ventanas, solo con la mosquitera, te hace sentir en pleno bosque nuboso. Increible.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Excelente! Definitivamente recomendado!!!
Turismo responsable, deliciosa comida, la mejor ubicación para visitar el Río Celeste, sin dejar de lado la excelente atención de todo el personal.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

El hotel excelente, de los mejores en los que estuvimos en costa rica. Al ser eco lodge no cuenta con tele ni internet. Pero la verdad que ni lo necesitamos. Atendido por su dueno quien fue muy amable con nosotros. La cena muy buena y a un precio muy razonable. Un paisaje increible. Lo unico negativo es el acceso desde el pueblo (que no tiene nada ni siquiera para comer). El rio celeste es espectacular aunque hay que caminar un largo trayecto para llegar alli.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Este hotel con encanto regentado por un francés es espectacular, de lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica. Las ventanas sin cristales, con mosquitera y persianas de madera hasta el suelo, son ideales para regular la luz y el fresquito de la montaña.
La atención del gerente genial, al igual que todo el personal del hotel. El trato es muy familiar, dado sus solamente 18 habitaciones. La comida tico-fusion también de lo mejor de mi estancia en Costa Rica.
Las recomendaciones para organizar el día que nos dieron fueron muy acertadas, finca ecológica, los pumas...
Totalmente recomendable. Necesario para llegar al hotel y visitar la zona (río Celeste) un 4x4

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja