872 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Hicimos la reservacion un miercoles para llegar el sabado, una sola noche. Desde Santa Ana, hicimos 3 horas para llegar al hotel. Es bueno mencionar que para llegar en auto si es necesario un todo terreno, ya que se tienen que recorrer 5 km de camino de lastre. Al llegar nos recibio el dueño Joel, quien nos platico un poco sobre el hotel y el parque nacional, recomendandonos dirigirnos directo al parque nacional ya que era un buen día, ni mucho sol ni muy nublado. Y como las comidas estan incluidas en el precio de la habitacion, nos ofrecio prepararnos unos "box lunch" para que nos los llevaramos y comieramos en el parque nacional. Regresando cansados de una buena caminata decidimos relajarnos en la piscina/jacuzzi interior, en la que la temperatura era cercana a los 25 grados. Por lo que para mi estaba perfecto, pero mi esposa y su amiga dejeron que les gustaria un poco mas caliente. Lo que si nos dimos cuenta es que podria estar un poco mas limpia el agua, ya que tenia muchos insectos muertos dentro, pero nada grave. Te prestan juegos de mesa ya que no cuentan con una television en todo el hotel, idea con la cual no tuvimos ningun problema ya que cuenta con una excelente vista y ambiente
La cena fue una de las mejores sorpresas que nos llevamos, junto con la cascada del parque nacional. Nos sirvieron una variente de tapa con jitomate y queso de cabra, deliciosa; despues pollo preparado muy rico con una de las unicas formas de yuca que me han gustado, al horno en forma de pizza con jitomate y cilantro. Y para cerrar con broche de oro, un cheescake con culis de guanabana y curacao azul (uuffff !!!)
Pasamos una noche muy comoda en la que la temperatura bajo pero las cobijas extra fueron suficientes.
Al dia siguiente dimos un paseo por el sendero del hotel, en el que habitan muchas aves pero nos vimos ninguna, jeje. Y despues seguimos la recomendacion de Joel de dirigirnos hacia La Fortuna de Bagaces para ir a las aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al valle y buena ventilacion
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Excelente arquitectura e iniciativa del propietario del Ecolodge.
Disfrutamos dos noches del hotel y sus servicios.
Lo mejor: la integración del edificio en la naturaleza, jardín interior abierto al exterior, jacuzzi calentado de forma natural, buena comida y servicio. Pic nic muy bien preparado con envoltorio ecológico!
Lo malo: el camino para llegar, dos km. De subida con muchas piedras, solo apto para off road o 4x4. El camino que continua a la caseta de guardas del termino de rio celeste también está en mal estado y ha de tenerse en cuenta a la hora de alquilar un coche.

Alojamiento y entorno totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Hotel de diseño moderno y muy original en la ladera del volcán Tenorio. Excelente ubicación para visitar el Río Celeste, aunque es necesario un 4x4 .
Tranquilidad absoluta, magnifico servicio y trato por parte del gerente que además es un excelente cocinero y conversador.
La única pega es que no pudimos utilizar el precioso jacuzzi que tiene porque no funcionaba ya que eramos los únicos huéspedes del hotel (temporada baja).
Si os gusta ver animales salir a dar una vuelta por la noche por el jardin (ranas, serpientes...)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Estuvimos solo una noche pero nos hubiera gustado estar un mes. Precioso hotel en medio de la naturaleza. La habitacion sin ventanas, solo con la mosquitera, te hace sentir en pleno bosque nuboso. Increible.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Excelente! Definitivamente recomendado!!!
Turismo responsable, deliciosa comida, la mejor ubicación para visitar el Río Celeste, sin dejar de lado la excelente atención de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja