“Estancia de lo mas acogedora”
Opinión sobre Celeste Mountain Lodge

Celeste Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje natural con magnificas vistas. Eco sostenible y atención cuidada por el personal que te hacen sentir especial. Joel nos acogió entrada la noche y de forma discreta nos atendió de manera muy cuidada.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 30 agosto 2013

Preciosas vistas sobre el bosque nuboso. El gerente presta una excelente atención a todos los huéspedes, preocupándose de garantizar una buena estancia. El menú gastronómico hace las delicias de la fórmula de pensión completa que brinda el hotel, imprescindible dada la pobre oferta de restauración de la zona. Las actividades y tours que se ofrecen están muy cuidadas y garantizan descubrir una Costa Rica más auténtica, alejada de los circuitos convencionales. Imprescindible la ruta nocturna de observación de fauna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Hicimos la reservacion un miercoles para llegar el sabado, una sola noche. Desde Santa Ana, hicimos 3 horas para llegar al hotel. Es bueno mencionar que para llegar en auto si es necesario un todo terreno, ya que se tienen que recorrer 5 km de camino de lastre. Al llegar nos recibio el dueño Joel, quien nos platico un poco sobre el hotel y el parque nacional, recomendandonos dirigirnos directo al parque nacional ya que era un buen día, ni mucho sol ni muy nublado. Y como las comidas estan incluidas en el precio de la habitacion, nos ofrecio prepararnos unos "box lunch" para que nos los llevaramos y comieramos en el parque nacional. Regresando cansados de una buena caminata decidimos relajarnos en la piscina/jacuzzi interior, en la que la temperatura era cercana a los 25 grados. Por lo que para mi estaba perfecto, pero mi esposa y su amiga dejeron que les gustaria un poco mas caliente. Lo que si nos dimos cuenta es que podria estar un poco mas limpia el agua, ya que tenia muchos insectos muertos dentro, pero nada grave. Te prestan juegos de mesa ya que no cuentan con una television en todo el hotel, idea con la cual no tuvimos ningun problema ya que cuenta con una excelente vista y ambiente
La cena fue una de las mejores sorpresas que nos llevamos, junto con la cascada del parque nacional. Nos sirvieron una variente de tapa con jitomate y queso de cabra, deliciosa; despues pollo preparado muy rico con una de las unicas formas de yuca que me han gustado, al horno en forma de pizza con jitomate y cilantro. Y para cerrar con broche de oro, un cheescake con culis de guanabana y curacao azul (uuffff !!!)
Pasamos una noche muy comoda en la que la temperatura bajo pero las cobijas extra fueron suficientes.
Al dia siguiente dimos un paseo por el sendero del hotel, en el que habitan muchas aves pero nos vimos ninguna, jeje. Y despues seguimos la recomendacion de Joel de dirigirnos hacia La Fortuna de Bagaces para ir a las aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al valle y buena ventilacion
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Excelente arquitectura e iniciativa del propietario del Ecolodge.
Disfrutamos dos noches del hotel y sus servicios.
Lo mejor: la integración del edificio en la naturaleza, jardín interior abierto al exterior, jacuzzi calentado de forma natural, buena comida y servicio. Pic nic muy bien preparado con envoltorio ecológico!
Lo malo: el camino para llegar, dos km. De subida con muchas piedras, solo apto para off road o 4x4. El camino que continua a la caseta de guardas del termino de rio celeste también está en mal estado y ha de tenerse en cuenta a la hora de alquilar un coche.

Alojamiento y entorno totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hotel de diseño moderno y muy original en la ladera del volcán Tenorio. Excelente ubicación para visitar el Río Celeste, aunque es necesario un 4x4 .
Tranquilidad absoluta, magnifico servicio y trato por parte del gerente que además es un excelente cocinero y conversador.
La única pega es que no pudimos utilizar el precioso jacuzzi que tiene porque no funcionaba ya que eramos los únicos huéspedes del hotel (temporada baja).
Si os gusta ver animales salir a dar una vuelta por la noche por el jardin (ranas, serpientes...)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
Rio Celeste Hideaway Hotel
Casitas Tenorio B&B
N.° 1 de 8 en Bijagua de Upala

¿Has estado en Celeste Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celeste Mountain Lodge

Dirección: Camino al parque nac´l Tenorio / Rio Celeste | 4 km al este de Bijagua, Bijagua de Upala 21301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
Rango de precios: 106 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Mountain Lodge 3*
Celeste Mountain Lodge es un establecimiento de Turismo Responsable ubicado en Bijagua de Upala, la puerta al Parque Nacional Volcán Tenorio y su asombroso Río Celeste. Celeste Mountain Lodge es único por su concepto y profunda filosofía de sostenibilidad, sus innovaciones, sus detalles y decoración original, su arquitectura contemporánea en estilo minimalista integrada a su entorno. Rodeado por bosque primario abrigando su propio sendero en la falda del volcán, Ud. se impresionará con la flora y fauna, la excelente observación de aves, nuestras vistas impresionantes a los dos volcanes Tenorio y Miravalles, nuestra cocina “Tica fusión” y nuestro servicio calido, casual y eficiente. Comparte una visión del mundo y del turismo con ética, simplicidad refinada, personalidad, mucha paz y naturaleza en un sitio inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Mountain Hotel Bijagua De Upala
Celeste Mountain Lodge Costa Rica/Bijagua De Upala