Celeste Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 enero 2014

En un paseo familiar (éramos 11 adultos y 4 niños, por lo tanto 4 habitaciones) tuvimos la mala experiencia de llegar a este hotel, después de un largo viaje! Desde nuestra llegada el dueño del hotel se mostró un tanto incomodo, por lo que después de sus múltiples muestras de falta de respeto con los miembros de mi familia y su repetitivo e irónico "Pura Vida, seguro este no es el hotel para Ustedes", decidimos trasladarnos de hotel.
Es un hotel muy pequeño, las habitaciones poco espaciosas sin aire acondicionado, sin TV y muy básicas ... el menú de la cocina es uno solo te guste o no y su dueño es una persona con muy poca educación.
No lo recomiendo en lo absoluto, podría arruinar su viaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CelesteLodge, Propietario en Celeste Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

La peor experiencia fue nuestra. En 6 años de operacion nunca tuvimos que pedir a huespedes salir.
Esta acción la hemos tomado con, en mente, el bien estar de nuestros 35 otros huespedes teniendo la casa llena este dia.
Este grupo llegó ya alcolizado, ruidoso y aparentemente faltando cualquier preocupación por los demás. Cuando se pidió por favor no silvar de una punta a otra del edificio, el propietario recibió un comentario xenófobo.
Celeste Mountain Lodge es un lugar de paz, de tranquilidad, de naturaleza, de convivialidad, de respecto a los demás, nacionales o extranjeros, también es una visión de un mundo más humano y mas humanista. Nuestra filosofia se puede descubrir en nuestra página web.
De hecho se comentó a esta gente, existen en Costa Rica hoteles mas adecuados a este tipo de grupo y se equivocaron de hotel. Está bien "Pura vida".

Opinión escrita 11 enero 2014

Me pareció muy instructivo ver cómo se puede respetar el medio ambiente reutilizando materiales, evitando envases de plásticos, etc. Fue una experiencia inolvidable en un entorno de ensueńo, por la noche se puede pasear y ver cómo brillan las luciérnagas y unos ojos rojos saltones... El dueńo es muy atento y la comida riquísima. Ideal en pareja o en familia, y mejor con un coche robusto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días y estuvo perfecto.
Necesitas carro fuerte para llegar ya que la carretera es bien rústica.
Vista espectacular y excelente comida. Habitaciones sencillas y limpias
Su dueño, medio francés medio brasileño es muy simpático y atento con todos los huéspedes, así como el resto de los empleados
El paseo a río celeste es un MUST que hay que hacer y el paseo nocturno que se hace allí mismo en el área del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje natural con magnificas vistas. Eco sostenible y atención cuidada por el personal que te hacen sentir especial. Joel nos acogió entrada la noche y de forma discreta nos atendió de manera muy cuidada.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Preciosas vistas sobre el bosque nuboso. El gerente presta una excelente atención a todos los huéspedes, preocupándose de garantizar una buena estancia. El menú gastronómico hace las delicias de la fórmula de pensión completa que brinda el hotel, imprescindible dada la pobre oferta de restauración de la zona. Las actividades y tours que se ofrecen están muy cuidadas y garantizan descubrir una Costa Rica más auténtica, alejada de los circuitos convencionales. Imprescindible la ruta nocturna de observación de fauna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
A 5,1 km
Blue River Resort & Hot Springs
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Celeste Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celeste Mountain Lodge

Dirección: Camino al parque nac´l Tenorio / Rio Celeste | 4 km al este de Bijagua, Bijagua de Upala 21301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
Rango de precios: 115 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Mountain Lodge 3*
Celeste Mountain Lodge es un establecimiento de Turismo Responsable ubicado en Bijagua de Upala, la puerta al Parque Nacional Volcán Tenorio y su asombroso Río Celeste. Celeste Mountain Lodge es único por su concepto y profunda filosofía de sostenibilidad, sus innovaciones, sus detalles y decoración original, su arquitectura contemporánea en estilo minimalista integrada a su entorno. Rodeado por bosque primario abrigando su propio sendero en la falda del volcán, Ud. se impresionará con la flora y fauna, la excelente observación de aves, nuestras vistas impresionantes a los dos volcanes Tenorio y Miravalles, nuestra cocina “Tica fusión” y nuestro servicio calido, casual y eficiente. Comparte una visión del mundo y del turismo con ética, simplicidad refinada, personalidad, mucha paz y naturaleza en un sitio inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Mountain Hotel Bijagua De Upala
Celeste Mountain Lodge Costa Rica/Bijagua De Upala