882 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 15 personas entre ellas 4 niños, pagamos por adelantado, fuimos obligados con correos ya que si no no reservan el campo. Desde qué llegamos el gerente o dueño nos incómodo con comentarios y llamadas de atención sobre nuestro comportamiento.... Por ejemplo los niños querían ver la piscina y esta estaba tapada y al querer meter una pierna fueron regañados por el, no se podía hacer ruido, algo imposible por la cantidad de personas que éramos y además niños alegres que querían disfrutar!!!! Desde qué hicimos la reservación sabían la cantidad que éramos y que iban niños, no nos advirtieron sobre estos inconvenientes, obviamente hubiéramos buscado otro hotel, como el dueno nos repetía constantemente y en forma irónica!! Y que razón tenía el hotel para nosotros era el río celeste hideaway hotel donde nos atendieron como se debe, las instalaciones preciosas y la comida deliciosa. Bueno en fin cero recomendado el dueño extranjero nos trato como basura en nuestro país!!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 13 de enero de 2014

En un paseo familiar (éramos 11 adultos y 4 niños, por lo tanto 4 habitaciones) tuvimos la mala experiencia de llegar a este hotel, después de un largo viaje! Desde nuestra llegada el dueño del hotel se mostró un tanto incomodo, por lo que después de sus múltiples muestras de falta de respeto con los miembros de mi familia y su repetitivo e irónico "Pura Vida, seguro este no es el hotel para Ustedes", decidimos trasladarnos de hotel.
Es un hotel muy pequeño, las habitaciones poco espaciosas sin aire acondicionado, sin TV y muy básicas ... el menú de la cocina es uno solo te guste o no y su dueño es una persona con muy poca educación.
No lo recomiendo en lo absoluto, podría arruinar su viaje.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CelesteLodge, Propietario en Celeste Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2014

La peor experiencia fue nuestra. En 6 años de operacion nunca tuvimos que pedir a huespedes salir.
Esta acción la hemos tomado con, en mente, el bien estar de nuestros 35 otros huespedes teniendo la casa llena este dia.
Este grupo llegó ya alcolizado, ruidoso y aparentemente faltando cualquier preocupación por los demás. Cuando se pidió por favor no silvar de una punta a otra del edificio, el propietario recibió un comentario xenófobo.
Celeste Mountain Lodge es un lugar de paz, de tranquilidad, de naturaleza, de convivialidad, de respecto a los demás, nacionales o extranjeros, también es una visión de un mundo más humano y mas humanista. Nuestra filosofia se puede descubrir en nuestra página web.
De hecho se comentó a esta gente, existen en Costa Rica hoteles mas adecuados a este tipo de grupo y se equivocaron de hotel. Está bien "Pura vida".

Opinión escrita el 11 de enero de 2014

Me pareció muy instructivo ver cómo se puede respetar el medio ambiente reutilizando materiales, evitando envases de plásticos, etc. Fue una experiencia inolvidable en un entorno de ensueńo, por la noche se puede pasear y ver cómo brillan las luciérnagas y unos ojos rojos saltones... El dueńo es muy atento y la comida riquísima. Ideal en pareja o en familia, y mejor con un coche robusto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días y estuvo perfecto.
Necesitas carro fuerte para llegar ya que la carretera es bien rústica.
Vista espectacular y excelente comida. Habitaciones sencillas y limpias
Su dueño, medio francés medio brasileño es muy simpático y atento con todos los huéspedes, así como el resto de los empleados
El paseo a río celeste es un MUST que hay que hacer y el paseo nocturno que se hace allí mismo en el área del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje natural con magnificas vistas. Eco sostenible y atención cuidada por el personal que te hacen sentir especial. Joel nos acogió entrada la noche y de forma discreta nos atendió de manera muy cuidada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013