“Tan único y especial como el río Celeste”
Opinión sobre Celeste Mountain Lodge

Celeste Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 marzo 2014

Arquitectura sorprendente, funcional y ecológica. Un lugar perfecto con un trato directo y cálido.
Eric y Joel son los agradables anfitriones de este espacio integrado en un entorno fascinante. Si visitar el río Celeste fue el objetivo inicial, la estancia en este hotel se convirtió en un privilegio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son practicamente iguales, espaciosas, luminosas y muy tranquilas, eramos un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 enero 2014

Mis amigos y yo nos quedamos en este hotel de montaña, desde el minuto que llegamos nos encanto el diseño del hotel y sus jardines, las habitaciones son pequeñas pero bastante agradables y comodas, la comida es increiblemente deliciosa, como yo soy vegetariana me hacian un platillo especial. Al frente del hotel tiene un sendero privado muy bonito, que tambien vale la pena.

El dueño y el personal del hotel se encuentran siempre pendientes de que uno tenga la mejor estadia.

Lo unico malo es que el Wifi del hotel no es muy bueno, pero realmente no lo necesitamos, y el "jacuzzi" necesita un poquito mas de limpieza

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
CelesteLodge, Propietario en Celeste Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Gracias estimados(as) jovenes del valle central.
Fue un gusto atender a Uds e ver su satisfacción nos hace trabajar con mas ganas aùn.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 enero 2014

Me hospede una noche en el hotel, la cùal vale la pena hosèdarse una noche màs. El hotel bastante bonito, muy ecologico y acorde al lugar, las habitaciones amplias, agradables, la alimentaciòn es deliciosa y tienen las mejores crepas de mousse de banano, el personal muy amable al igual que el dueño, muy atentos y educados, me gusto porque no hizo la diferencia en servicios entre nacionales y extrajeros fue EL MISMO TRATO, en si el hotel recomendado al 100% ya que esta bien ubicado para ir al parque y tiene una exc vista!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias a Uds los heredianos, por visitarnos.
Muy agradecidos somos de ver que les encanto nuetro lugar y atencion... e crepas:)
Esperando recibirles otra vez,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 15 personas entre ellas 4 niños, pagamos por adelantado, fuimos obligados con correos ya que si no no reservan el campo. Desde qué llegamos el gerente o dueño nos incómodo con comentarios y llamadas de atención sobre nuestro comportamiento.... Por ejemplo los niños querían ver la piscina y esta estaba tapada y al querer meter una pierna fueron regañados por el, no se podía hacer ruido, algo imposible por la cantidad de personas que éramos y además niños alegres que querían disfrutar!!!! Desde qué hicimos la reservación sabían la cantidad que éramos y que iban niños, no nos advirtieron sobre estos inconvenientes, obviamente hubiéramos buscado otro hotel, como el dueno nos repetía constantemente y en forma irónica!! Y que razón tenía el hotel para nosotros era el río celeste hideaway hotel donde nos atendieron como se debe, las instalaciones preciosas y la comida deliciosa. Bueno en fin cero recomendado el dueño extranjero nos trato como basura en nuestro país!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 enero 2014

En un paseo familiar (éramos 11 adultos y 4 niños, por lo tanto 4 habitaciones) tuvimos la mala experiencia de llegar a este hotel, después de un largo viaje! Desde nuestra llegada el dueño del hotel se mostró un tanto incomodo, por lo que después de sus múltiples muestras de falta de respeto con los miembros de mi familia y su repetitivo e irónico "Pura Vida, seguro este no es el hotel para Ustedes", decidimos trasladarnos de hotel.
Es un hotel muy pequeño, las habitaciones poco espaciosas sin aire acondicionado, sin TV y muy básicas ... el menú de la cocina es uno solo te guste o no y su dueño es una persona con muy poca educación.
No lo recomiendo en lo absoluto, podría arruinar su viaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CelesteLodge, Propietario en Celeste Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

La peor experiencia fue nuestra. En 6 años de operacion nunca tuvimos que pedir a huespedes salir.
Esta acción la hemos tomado con, en mente, el bien estar de nuestros 35 otros huespedes teniendo la casa llena este dia.
Este grupo llegó ya alcolizado, ruidoso y aparentemente faltando cualquier preocupación por los demás. Cuando se pidió por favor no silvar de una punta a otra del edificio, el propietario recibió un comentario xenófobo.
Celeste Mountain Lodge es un lugar de paz, de tranquilidad, de naturaleza, de convivialidad, de respecto a los demás, nacionales o extranjeros, también es una visión de un mundo más humano y mas humanista. Nuestra filosofia se puede descubrir en nuestra página web.
De hecho se comentó a esta gente, existen en Costa Rica hoteles mas adecuados a este tipo de grupo y se equivocaron de hotel. Está bien "Pura vida".

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijagua de Upala
A 5,1 km
Blue River Resort & Hot Springs
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Celeste Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celeste Mountain Lodge

Dirección: Camino al parque nac´l Tenorio / Rio Celeste | 4 km al este de Bijagua, Bijagua de Upala 21301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
Rango de precios: 117 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Mountain Lodge 3*
Celeste Mountain Lodge es un establecimiento de Turismo Responsable ubicado en Bijagua de Upala, la puerta al Parque Nacional Volcán Tenorio y su asombroso Río Celeste. Celeste Mountain Lodge es único por su concepto y profunda filosofía de sostenibilidad, sus innovaciones, sus detalles y decoración original, su arquitectura contemporánea en estilo minimalista integrada a su entorno. Rodeado por bosque primario abrigando su propio sendero en la falda del volcán, Ud. se impresionará con la flora y fauna, la excelente observación de aves, nuestras vistas impresionantes a los dos volcanes Tenorio y Miravalles, nuestra cocina “Tica fusión” y nuestro servicio calido, casual y eficiente. Comparte una visión del mundo y del turismo con ética, simplicidad refinada, personalidad, mucha paz y naturaleza en un sitio inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Mountain Hotel Bijagua De Upala
Celeste Mountain Lodge Costa Rica/Bijagua De Upala