“Muy bien la relación calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel HG Gaona

Hotel HG Gaona
Hotel HG Gaona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peligros
Provincia de Valencia, España
“Muy bien la relación calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Decir que, planificando el viaje a Granada y después de mucho buscar para encontrar la mejor calidad precio, finalmente me decanté por el HG Gaona. 82€ 3 noches con desayuno (con un descuento de 9 € por entrar a un buscador a través de una página que os puedo comentar de manera personal), un precio excelente.
Si queréis comer, tenéis menú por 12 € y la cafetería está abierta hasta pasada la media noche. Yo recomiendo acercarse al "Rey de las Tapas" que está a poco más de 5 minutos andando si preferís comer barato.

Pros: La habitación, aunque no muy grande, estaba limpia y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. TV de pantalla plana y buen tamaño (32´´) enfrente de la cama. El baño, en comparación, es mas grande y tenía un secador de pelo. Como detalle había un peine y dos kits dentales.
El desayuno perfecto, zumo natural buenísimo, café y acompañando dos tostadas con jamón exquisitas.
Teníamos la habitación 5, pegada a recepción, pero el personal normalmente está en cafetería y se acercan sólo para atender, por lo que no tuvimos grandes ruidos y descansamos sin problema.

Contras: Para mi gusto, la almohada demasiado bajita y blanda.
El hotel no está lejos de granada pero yo no iría sin coche. Aunque haya servicio de autobuses, si vais de visita estáis hipotecados a unos horarios e invertiríais demasiado tiempo en transporte.
No busquéis el gimnasio que ofertan porque es externo y el sábado a mitad de tarde estaba cerrado. En realidad, no hay más servicios de entretenimiento.

En resumen, es un hotel para descansar y desayunar. No está bien situado pero tiene cerca algún sitio para comer e incluso un supermercado DIA. Si quieres visitar Granada yo me acercaría hasta algún centro comercial para aparcar y coger el autobús al centro desde ahí. Si visitáis la Alhambra siempre podéis utilizar el parking ahí mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
    3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel normal a las afueras. Lo mejor de todo es que justo en frente tienes la parada de autobús que te lleva al centro. Las habitaciones normales, sin lujos, no necesitábamos más que descansar y un sitio tranquilo, y este hotel lo cumple. El restaurante del hotel solo lo probé una vez y no me gustó, además de que era demasiado caro para mi gusto. Lo bueno es que andando unos 5 minutos tienes el pueblo y puedes comprar lo que sea y comer y cenar por allí. Es la mejor opción para los que no quieras gastarse mucho dinero y quieran simplemente un sitio decente y limpio para descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Destacaría le estupenda relación calidad-precio.Es un hotel moderno,situado a las afueras de Granada,en un polígono industrial.Para lo que nosotros necesitábamos fue perfecto.Era nuestro centro de partida para hacer senderismo en poblaciones cercanas,como Alhama de Granada,Moclín,el pantano de los Bermejales...En la puerta del hotel esta la parada de autobuses que te lleva a Granada,a la que es mejor no bajar en coche,pues hay muchas calles restringidas al paso de vehículos no públicos,y multitud de cámaras que vigilan y que ponen multas inmediatas.El hotel esta muy limpio,el personal es muy amable,el desayuno correcto(cafe,tostadas con jamón,zumo natural de naranja,algo de bollería....)
En fin,por mi parte yo lo recomiendo.Sale muy bien de precio y esta muy cerca de Granada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: desayuno con tostadas con jamon zumo natural y cafe. Amplia habitacion. Facil aparcamiento. Muy buena calidad/precio.
Lo peor: poca limpieza sobre todo en el armario. Mucho ruido en nuestra habitacion. Pese a no estar el hotel al completo nos pusieron en la habitacion mas ruidosa pegada a la escalera de acceso, supongo k por haber ido con una oferta especial. Lejania al centro de granada. Si no tienes coche mejor no vengas. Hay una parada en la puerta pero los autobuses son cada hora.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Está muy cerca de Granada, pero no en el centro. Puedes aparcar sin problemas y moverte en autobús, la parada está en la misma puerta del hotel y te deja en el centro de Granada en unos 10 a 15 minutos. ( Granada es una ciudad complicada con coche, apenas hay aparcamientos y además hay mucha zona peatonal y cámaras que te "fichan" en muchas calles que solo son para uso de los residentes ).
Los empleados son gente muy simpática y atenta. Tuvimos un pequeño problema con la ropa de cama y lo solucionaron inmeidatamente. Las habitaciones están muy bien. El aire acondicionado funciona genial, ( importante en esta zona). Por la noche tranquilidad y una terraza muy cómoda para terminar el día.
La relación calidad/precio es más que aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peligros
Hotel Philadelfia
3.0 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en Hotel HG Gaona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HG Gaona

Establecimiento: Hotel HG Gaona
Dirección: Calle Cordoba s/n, 18210 Peligros, España (Previamente HG Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Peligros
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peligros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HG Gaona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HG Gaona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Hoteles
Hotel Philadelphia Granada