“"Bonita y limpia pero hay sitios mejores"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Real Pascual

Hotel Posada Real Pascual
Hotel Posada Real Pascual
“"Bonita y limpia pero hay sitios mejores"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me siento muy identificada con la opinion anterior. La casa bonita, estancias limpias,habitacion con dos camas, a pesar de solicitar cama de matrimonio(segun los propietarios por ley); han tenido detalles muy feos con nosotros, como no hacernos la cama, (viajamos mucho de turismo rural y es la priemra vez que nos ocurre)ni ponernos un rollo de papel higienico cuando apenas quedaba,(menos mal que llevabamos en el coche), pero eso si, a la habitacion entraron a cerrar las ventanas que dejamos abiertas ventilando,en el desayuno pedi pan y me dieron exatamente la misma respuesta, no tenian pan porque no habian dado cenas la noche anterior. En cuanto al spa ( no lo utilizamos) es una ducha con chorros y una sauna en una sala superfria. Se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas y el pueblo no tiene absolutamente nada, ni que ver, ni de ocio. Eso si, tranquilidad mucha ,si es lo que buscas. El trato del personal simplemente correcto, pero a nosotros tan poco nos dieron el detalle bienvenida. En cuanto a la calefaccion por la noche mucho frio y por la mañana mucho calor, encima nosotros no hemos estado en todo el dia ya que haciamos excursiones. Para visitar la zona , que merece mucho la pena, buscaria estancia en otro lugar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La casa es muy bonita y está bien situada para ver toda la zona de Valladolid, Zamora y León. Las habitaciones son grandes y muy limpias.

Cosas que no nos gustaron: el desayuno es muy normalito (bollería empaquetada, zumo de brick y un yogur) pero al pedir pan para tostarlo nos dijo que como no hubo cenas la noche anterior no ha sobrado pan para el desayuno ¿?. Al día siguiente sí hubo pan.

Ibamos con un una oferta en la que nos regalaban una botella de vino y tuvimos que pedirla el último día (en otras ocasiones esos detalles están en la habitación cuando llegas). No nos gustó tener que estar pidíendola.

El termostato de la calefacción está bajo llave y nos dijo que lo deja abierto o no según vea a los clientes ¿?. Al igual que el revisar la habitación por si te llevas la lencería
Se oye absolutamente TODO de las otras habitaciones.
No hay secador, ni una mesa en la habitación para apoyar cosas, ni una papelera fuera del baño
El pueblo no tiene nada.

Por todos estos detalles no nos hizo sentir muy cómoda la estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Si uno está buscando una posada rural, cuidada y limpia esta es una buena opción. Con su propia huerta ecológica, sirven una comida excelente. El trato personal y amigable es dado por el matrimonio que regenta esta pequeña posada de 6 habitaciones.
Sin embargo carece de las instalaciones necesarias para llamarle un hotel. Mucho menos de 4 estrellas según indica alguna web.
La decoración es austera - rural, quizá demasiado. Hay poca imaginación en la misma aunque mucho cariño por parte de los dueños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Lo mejor: El entorno, tranquilidad, limpieza y el intento de la propietaria por ser acogedora. Wifi gratuito.
A mejorar: Excesivo interés por el ahorro: termostatos bajo llave (consiguió el efecto contrario puesto que la primera noche lo hubiéramos bajado de haber podido por el calor que hacía en la habitación, casi hubo que abrir la ventana), racionamiento del pan en el desayuno del domingo (en el del sábado no lo habían previsto y sólo había pan de molde, tampoco fruta, zumos de tetra brik....), no había agua en el desayuno. Cobran por jugar al villar (sugiero que vender una bebida mientras juegas al villar resultaría más rentable y más presentable). Ninguna instrucción ni ayuda para el uso de los programas del mini-spa (en realidad es una sauna y ducha de hidromasaje). Advertencia en recepción sobre la revisión de la lencería antes de marchar al dejar la posada: algunos ladrones no deben hacer tomar precauciones frente a todos o al menos hacerlo más discretamente.
Habitaciones con deficiente aislamiento acústico: compartes los sonidos con los alojados en habitaciones contiguas. La habitación nº 1 tiene entrada directa desde la recepción, aunque no generó en esta visita ningún ruido, resta intimidad.
Sugiero: relajación de las medidas ahorradoras. Con alternativas más imaginativas aumentarían poco el gasto, darían mejor imagen y mejorarían la ocupación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Nos costó un poco encontrarlo, pero es un lugar estipendo.
Está en un pueblo muy tranquilo y de los de antes cercano a Benavente. El dueño es Belga, casado con una Lugareña. Dentro del hotel hay una construcción que esta consideradoa monumento, los dueños están a la espera que sea restaurado.
Las instalaciones del hotel son estupendas, habitaciones amplias, colchones estupendos, el baño muy completo, el entorno fantástico. Todo muy limpio, cada cosa en su sitio. Lo único que quizá se podria mejorar, el desayuno, por lo demás FABULOSO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Real Pascual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real Pascual

Establecimiento: Hotel Posada Real Pascual
Dirección: Calle Iglesia 3, 49696 Santa María de la Vega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Santa María de la Vega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €