“CUIDADO GROUPONES!!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Posada Real Pascual
High Wycombe, Reino Unido
“CUIDADO GROUPONES!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Esto me acaba de pasar hace 10 minutos. Los dueños de esta Posada ofertan en Groupon una noche de alojamiento con cena y detalle de bienvenida por 49 euros. En condiciones especiales sólo ponen que las bebidas no están incluidas en la cena y cual ha sido nuestra sorpresa que al llamar nos dice QUE NO ESTÁN INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA! Cuidado ya que no lo pone en ningún sitio y ellos tienen la obligación de ofertar la verdad. Además me contesta el dueño literalmente: "Que qué mas voy a pedir con lo barato que es". He llamado a Groupon y nos han dado la razón devolviéndonos el importe de la reserva; PERO SOLO HAY 7 DÍAS por lo que a quien se le haya pasado no podrá recibir su dinero a no ser que quiera alojarse en una casa perdida de la mano de dios de Lunes a Martes o Miércoles. Comento aquí con el fin de ser útil para los demás viajeros que confían en las ofertas como hago yo. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

la casa es muy bonita, la habitacion y el baño son grandes y confortables,como hemos estado en octubre al atardecer nos ponian la calefacion y cuando llegabamos el ambiente era muy confortable.el trato de Mabel y Rick inmejorable.La casa esta muy bien situada para visitar Leon, Astorga, Valladolid, Zamora, Toro. los lagos de Sanabria,etc. En fin hemos estado como en casa.Muchas gracias a los dos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me siento muy identificada con la opinion anterior. La casa bonita, estancias limpias,habitacion con dos camas, a pesar de solicitar cama de matrimonio(segun los propietarios por ley); han tenido detalles muy feos con nosotros, como no hacernos la cama, (viajamos mucho de turismo rural y es la priemra vez que nos ocurre)ni ponernos un rollo de papel higienico cuando apenas quedaba,(menos mal que llevabamos en el coche), pero eso si, a la habitacion entraron a cerrar las ventanas que dejamos abiertas ventilando,en el desayuno pedi pan y me dieron exatamente la misma respuesta, no tenian pan porque no habian dado cenas la noche anterior. En cuanto al spa ( no lo utilizamos) es una ducha con chorros y una sauna en una sala superfria. Se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas y el pueblo no tiene absolutamente nada, ni que ver, ni de ocio. Eso si, tranquilidad mucha ,si es lo que buscas. El trato del personal simplemente correcto, pero a nosotros tan poco nos dieron el detalle bienvenida. En cuanto a la calefaccion por la noche mucho frio y por la mañana mucho calor, encima nosotros no hemos estado en todo el dia ya que haciamos excursiones. Para visitar la zona , que merece mucho la pena, buscaria estancia en otro lugar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La casa es muy bonita y está bien situada para ver toda la zona de Valladolid, Zamora y León. Las habitaciones son grandes y muy limpias.

Cosas que no nos gustaron: el desayuno es muy normalito (bollería empaquetada, zumo de brick y un yogur) pero al pedir pan para tostarlo nos dijo que como no hubo cenas la noche anterior no ha sobrado pan para el desayuno ¿?. Al día siguiente sí hubo pan.

Ibamos con un una oferta en la que nos regalaban una botella de vino y tuvimos que pedirla el último día (en otras ocasiones esos detalles están en la habitación cuando llegas). No nos gustó tener que estar pidíendola.

El termostato de la calefacción está bajo llave y nos dijo que lo deja abierto o no según vea a los clientes ¿?. Al igual que el revisar la habitación por si te llevas la lencería
Se oye absolutamente TODO de las otras habitaciones.
No hay secador, ni una mesa en la habitación para apoyar cosas, ni una papelera fuera del baño
El pueblo no tiene nada.

Por todos estos detalles no nos hizo sentir muy cómoda la estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Si uno está buscando una posada rural, cuidada y limpia esta es una buena opción. Con su propia huerta ecológica, sirven una comida excelente. El trato personal y amigable es dado por el matrimonio que regenta esta pequeña posada de 6 habitaciones.
Sin embargo carece de las instalaciones necesarias para llamarle un hotel. Mucho menos de 4 estrellas según indica alguna web.
La decoración es austera - rural, quizá demasiado. Hay poca imaginación en la misma aunque mucho cariño por parte de los dueños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Real Pascual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real Pascual

Establecimiento: Hotel Posada Real Pascual
Dirección: Calle Iglesia 3, 49696 Santa María de la Vega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Santa María de la Vega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €