“fabuloso”

Hotel Posada Real Pascual
Murcia
“fabuloso”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Nos costó un poco encontrarlo, pero es un lugar estipendo.
Está en un pueblo muy tranquilo y de los de antes cercano a Benavente. El dueño es Belga, casado con una Lugareña. Dentro del hotel hay una construcción que esta consideradoa monumento, los dueños están a la espera que sea restaurado.
Las instalaciones del hotel son estupendas, habitaciones amplias, colchones estupendos, el baño muy completo, el entorno fantástico. Todo muy limpio, cada cosa en su sitio. Lo único que quizá se podria mejorar, el desayuno, por lo demás FABULOSO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Malagueña
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hay que ser objetivos para que la gente pueda confiar en estas críticas, por eso quiero mencionar lo que nadie menciona: en verano el entorno es seco y bastante feo, pueblos "fantasmas" donde no se va a nadie, ni tiendas, ni bares..., muchísima calor y no tienen aire acondicionado las habitaciones... Por eso mi recomendación es sólo si quieres meterte en un hotel sin salir de él. No hay nada para comer ni cenar fuera, al no ser que hagas muchos kilómetros, con lo que "tienes" que hacerlo en la Posada. No digo que los dueños no sean agradables y que la Posada tenga una perfecta decoración, pero personalmente cuando se viaja se busca algo más que eso y hay alojamientos mucho mejor ubicados. Creo que la calificación de este hotel no se corresponde con la realidad. Quizá en invierno mejore el entorno, no sé.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
lugo
Opinión escrita el 19 febrero 2010

creo q recordare ese viaje el resto de mi vida me he sentido como la princesa del cuento, una casa preciosa, la atencion personal..............maravillosa. la compañia espectacular, todo cuidado hasta el mas mínimo detalle, ademas se nota q lo hacen todo con mucho cariño y esmero, esa complicidad de Rik y Mabel con mi pareja a la hora de sorprenderme durante la cena con una tarta de cumplaños, y Mabel cantandome el cumpleaños feliz....., jajajaja, lo intentaste al menos.
Recuerdo el maravilloso canto del gallo a la mañana, creía q ya no existian esos gallos q t recuerdan q existe un nuevo día.
En resumen, fué estupendo. INOLVIDABLE

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuve con mi novio y nuestros perros un fín de semana, coincidiendo con las fiestas del pueblo... el pueblo es muy tranquilo pero lo mejor que tiene desde luego es la posada, la verdad que no se tienen ganas de salir de allí... los dueños son amabilísimos y es lo más parecido que te puedes encontrar a estar en casa, la posada es preciosa, el jardín estupendo, todo está muy cuidado y el restaurante es genial, los desayunos son completísimos y las cenas están realmente buenas.
Por supuesto que volveré a verles porque te hacen sentir como si fueras de la familia...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 marzo 2009

el hotel fantastico,y lo mejor Rick y Mabel los dueños del hotel, una pareja maravillosa con mucha educación y simpatia y con un trato familiar encantador, espero que mucha gente visite este hotel y el proyecto de ambos funcione pues desintoxica de las ciudades, es como si te fueras a tu casita de la sierra a descansar con todos los lujos.
Probar las tartas que hace Rick Increibles

D Y D

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Real Pascual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real Pascual

Establecimiento: Hotel Posada Real Pascual
Dirección: Calle Iglesia 3, 49696 Santa María de la Vega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Santa María de la Vega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Real Pascual 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Real Pascual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Pascual Hotel