“Trato perfección” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor caldereta que he comido nunca he estado en espla y no tiene ni comparación. Esta es mil veces mejor

• Visitado el agosto de 2013

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

un poquito caro pero comida buenísima. En relalidad no se puede esperar menos del autentico chef de Es Cranc, que hizo que tuviera la fama que tienen ahora. Pero no os equivoqueis, la autentica caldereta de Fornells que se hacia en Es Cranc, es la de este magnifico chef, ahora en Es Cranc Pelut

Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es la primera vez qe vamos a Menorca y queríamos probar la caldereta de langosta, nos recomendaron este restaurante y quedamos encantados, fue un detalle el que nos avisaran que pidiéramos menos raciones de los comensales que éramos , y aún así tuvimos más que suficiente, ,,sin duda fue la mejor que comimos de los otros dos restaurantes donde también la probamos. E sitio idílico, el trato genial...es un sitio para recomendar.

Visitado el julio de 2013
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Parece mentira pero la mala educación de esta gente roza la vergüenza.
Fuimos a cenar y al ser tres adultos y cinco niños nos dinero que no querían darnos de cenar, el motivo fue que los cinco niños no gastaban tanto como los adultos.
Toda una vergüenza.

• Visitado el junio de 2013
Sant Andreu de Llaveneres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una lastima, despues de 7 años ( 2/3 veces por año) no volveré.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Llevamos mi familia más de treinta años yendo a Menorca, tanto de vacaciones como visita y anterior a este Rest. siempre ibamos al Es CRANC, dondé nació El Es CRANC PELUT. Recomendado por un buen amigo, a la famosa Caldereta de Langosta ó Caldera de Marisco. A unos precios " normales", por lo que se comia. Pero comó siempre, algo te hace cambiar desde el año pasado, pero decidimos que a lo mejor "no" era un buen dia. Y la ultima vez a sido la que a colmado el vaso. 2 de Arroz de Marisco, (para tres) una ensalada de la casa, escopiñas y pasta de marisco, vino y cafés. 230.-€. Y como comentario se escucha al final de la sala que como no hay postre, tampoco "chupitos" (que no habiamos pedido), pero siempre era una deferencia. ¿ ?.
Diego en la cocina y su esposa en la sala excelentes, pero el socio Sr. Juanmi, se pasa a veces, pero conociendolo, se le disculpa. Pero todo tiene un final y segun que comentarios, se guardan en el interior. Y mucho más conociendo él que siempre llevo a todos nuestros amigos.
No se si es normal, pero lo pueden trasladar al Rest. Les puedo facilitar mis datos si es necesario, no obstante ya saben quién soy.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas