“excelente langosta”

Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“excelente langosta”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

solemos ir una vez al año (más no nos podemos permitir), a comer langosta en Es Cranc.
Lo típico de Menorca es la caldereta, pero nos gusta más la langosta a la plancha, el precio es el mismo, y la cantidad también, es un lujo, y está de muerte. La langosta de Menorca no tiene nada que ver con la atlántica o la americana, es mucho más sabrosa.
A nosotros siempre nos ha ido muy bien, muchas veces pedimos una a medias, y ya te dan la mitad, cada una con su guarnición, por el mismo precio. Los conocemos porque somos de la isla. El único problema es que a veces les hemos recomendado este sitio a otra gente y no les han tratado igual: no te podemos hacer arroz pq ya estamos cerrando la cocina... y otros pequeños incidentes.
Así que es un sitio que nos encanta y siempre que vamos quedamos bien (aunque caro, pero eso todos los sitios de langosta), pero no os lo puedo recomendar porque no puedo garantizaros cómo os tratarán.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor caldereta de toda la isla hasta la fecha”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

El lugar no tiene nada que ver con vistas impresionantes o borde del mar (como su vecino el ES PLA). El Cranc esta mas dentro del pueblo y es para la gente de ahí, por mucho que ya se corrió la voz y cada vez se encuentra mas gente de fuera.

No puedo hablar de toda su carta solo conocemos sus Calderetas y son impresionantes. Luego el pescado también es súper fresco y riquísimo. Se recomienda reservar en verano porque suelen estar a tope.

• Visitado el agosto de 2011
LA CORUÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un clásico, estupendo. Reserva con antelación”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Buen producto: fresco y bien elaborado.Está en el interior de Fornells. Como Handicap: no tiene vistas y algún producto de forma puntual no está a la altura general del establecimiento.

Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si vas ha Menorca és obligado prvovar la caldereta y por supuesto este restaurante lo recomiendo, tambien tengo que decir que no es barato, trato familiar y servicio excelente
Dar las gracias ha (tripadvisor) por la información que en su momento pude obtener de este restaurante. Gracias por que haceis muy buen trabajo Jordi

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor trato!!! La mejor Caldereta!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Fuimos con mi marido, mi madre, mi hermana y los niños, ... y sin reserva.
Fueron muy atentos, los niños comieron antes que nadie y cuando terminaron les dieron una piruleta ... estuvieron super contentos y comieron muy bien.
Nosotros los adultos nos quedamos impregnados del buen hacer del personal, del buen ambiente y nos encantó tanto el local como la comida. El precio es igual que el de otros sitios peores, y aunque no está frente al mar, no lo hechas de menos, los aromas, y los sabores marinos suplen las terrazas de otros.
Recomendación: el pastel de queso!!!!
Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros!!!

• Visitado el junio de 2011