“IMPRESCINDIBLE”

En el puesto nº 10 de 39 Restaurantes en Fornells
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Sin duda el mejor restaurante de Menorca, tanto en calidad como en servicio. No hay que centrase solo en la caldereta de langosta, todo excelente. Reservar con bastante tiempo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Nosotros pedimos una caldereta de langosta con un entrante de calamar y un par de cervezas, Sin postre y sin café la factura rondó los 130 euros. Estaba todo my bueno, de hecho se notaba la calidad y la atención fue muy buena, pero hay que ir con la cartera llena.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi familia y yo veraneamos en Menorca desde hace más de diez años, y en cada una de nuestras vacaciones no falta una visita (como mínimo)a este restaurante.
Si bien este restaurante es conocido por sus calderetas y arroces, merece la pena darle una oportunidad al resto de la carta, cocinan el pescado de una manera espectacular y todos los productos son fresquísimos.
Es cierto que no es el restaurante más barato, pero pagas calidad y cantidad, y el trato siempre es excelente. Un consejo, si vais dejar sitio para el postre porque la tarta de queso casera es la bomba.

Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente relacion calidad precio.Atencion al cliente execente y un vivero de langosta que certifica la buena calidad de la caldereta
Encantado de volver

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y pedimos caldoso para cuatro. Impresionante...podrian haber comido ocho. Buenisimo pero carisimo. Hay que ir preparados!