“de lujo!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ca Na Marga

Ca Na Marga
En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Fornells
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“de lujo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

una vez más fuimos en nuestro día libre a cenar a este restaurante y como siempre, no nos decepcionó! al contrario, cada vez que vamos cenamos mejor.
De primero una sugerencia del día y un timbal de verduras estupendo y de segundo la especialidad de la casa, carne a la brasa. Mi marido, unas chuletitas de cordero de chuparde los dedos y para mi, un solomillo increible.
También tengo piropos para los camareros, muy sencillos, amables y serviciales. Yo pedí una copa de tinto fresca de nevera y me dijeron que sí la tenían, después, resultó que no la tenían, pero lo solucionaron rápidamente ; todo fueron facilidades.
El postre fue una tarta banoffee, mmmmm qué rica! Lástima que en invierno tienen cerrado. Me gustaría que abrieran.... hasta el año que viene!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013

Barakaldo
“Perfecto, riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En mi opinión, excepcional. Tanto en servicio como calidad. No me pareció nada caro para todo lo que comimos. Gente maja, atenta y educada, comida exquisita. Les pongo un 10 en todo. Ademas si pides carne, prácticamente ves como te la preparan en la brasa.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La estrella es la brasa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un lugar con una buena relacion precio calidad, con un punto fuerte que son las carnes y en general todo lo que sea de hacer en una gran brasa que hay nada mas entrar a la vista del comensal, todo lo demas correcto. Lo mas destacable el servicio, rapido y eficiente.Esta cerca de de Calas de Fornells, suele estar bastante lleno pero no importa porque es un local muy grande con una terraza cerrada que tambien se utiliza. Se puede aparcar facilmente enfrente.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo bueno, la carne un 10.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable para salir de la rutina de calas y más calas...y comerte una carnaca de la buena!! Lo peor el precio del vino" elevado"

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima calidad/precio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante recomendados por la agencia de alquiler de veleros del puerto de Fornells y la verdad es que nos arrepentimos completamente. El servicio fue bueno pero la comida no. La carne a la brasa no tenía sabor y la cantidad y calidad del jamón de 18€ que pedimos era peor que la del Carrefour de 1€. Nunca más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas