“Las mejores brasas de Menorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Na Marga

Ca Na Marga
En el puesto nº 2 de 41 Restaurantes en Fornells
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Las mejores brasas de Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Gran elección para comer carne en menorca, tienen una larga trayectoria profesional tanto en cocina como en servicio.

Sólo decir que ( por lo menos antes) bastantes camareros y cocineros de Fornells cenabamos, después del servicio en este restaurante...

• Visitado el agosto de 2013

Murcia, España
“Excelente restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos en Menorca de vacaciones. Cenamos varios noches en este restaurante y el trato siempre fue estupendo. Nos atendieron muy bien del principio al fin de la velada. La primera noche comimos un timbal de verduras que estaba muy rico, un entrecote de buey a la brasa y un pastel de chocolate casero. La comida en general estaba deliciosa, pero nos encantó en trato cercano de los camareros. También nos gusto el ambiente del local y la zona del jardín.

• Visitado el octubre de 2013
“de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

una vez más fuimos en nuestro día libre a cenar a este restaurante y como siempre, no nos decepcionó! al contrario, cada vez que vamos cenamos mejor.
De primero una sugerencia del día y un timbal de verduras estupendo y de segundo la especialidad de la casa, carne a la brasa. Mi marido, unas chuletitas de cordero de chuparde los dedos y para mi, un solomillo increible.
También tengo piropos para los camareros, muy sencillos, amables y serviciales. Yo pedí una copa de tinto fresca de nevera y me dijeron que sí la tenían, después, resultó que no la tenían, pero lo solucionaron rápidamente ; todo fueron facilidades.
El postre fue una tarta banoffee, mmmmm qué rica! Lástima que en invierno tienen cerrado. Me gustaría que abrieran.... hasta el año que viene!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Barakaldo
“Perfecto, riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En mi opinión, excepcional. Tanto en servicio como calidad. No me pareció nada caro para todo lo que comimos. Gente maja, atenta y educada, comida exquisita. Les pongo un 10 en todo. Ademas si pides carne, prácticamente ves como te la preparan en la brasa.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“La estrella es la brasa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un lugar con una buena relacion precio calidad, con un punto fuerte que son las carnes y en general todo lo que sea de hacer en una gran brasa que hay nada mas entrar a la vista del comensal, todo lo demas correcto. Lo mas destacable el servicio, rapido y eficiente.Esta cerca de de Calas de Fornells, suele estar bastante lleno pero no importa porque es un local muy grande con una terraza cerrada que tambien se utiliza. Se puede aparcar facilmente enfrente.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas