“Excelente ”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer carne a la brasa excelente y los postres ummmm.... Y la familia encantadora repetimos cada año y no me lo pierdo por nada en el mundo. Si vas con niños tambien tienen unas sabrosa pizzas

Opinión escrita 3 abril 2014

Gran elección para comer carne en menorca, tienen una larga trayectoria profesional tanto en cocina como en servicio.

Sólo decir que ( por lo menos antes) bastantes camareros y cocineros de Fornells cenabamos, después del servicio en este restaurante...

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos en Menorca de vacaciones. Cenamos varios noches en este restaurante y el trato siempre fue estupendo. Nos atendieron muy bien del principio al fin de la velada. La primera noche comimos un timbal de verduras que estaba muy rico, un entrecote de buey a la brasa y un pastel de chocolate casero. La comida en general estaba deliciosa, pero nos encantó en trato cercano de los camareros. También nos gusto el ambiente del local y la zona del jardín.

Opinión escrita 9 octubre 2013

una vez más fuimos en nuestro día libre a cenar a este restaurante y como siempre, no nos decepcionó! al contrario, cada vez que vamos cenamos mejor.
De primero una sugerencia del día y un timbal de verduras estupendo y de segundo la especialidad de la casa, carne a la brasa. Mi marido, unas chuletitas de cordero de chuparde los dedos y para mi, un solomillo increible.
También tengo piropos para los camareros, muy sencillos, amables y serviciales. Yo pedí una copa de tinto fresca de nevera y me dijeron que sí la tenían, después, resultó que no la tenían, pero lo solucionaron rápidamente ; todo fueron facilidades.
El postre fue una tarta banoffee, mmmmm qué rica! Lástima que en invierno tienen cerrado. Me gustaría que abrieran.... hasta el año que viene!!!!!!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

En mi opinión, excepcional. Tanto en servicio como calidad. No me pareció nada caro para todo lo que comimos. Gente maja, atenta y educada, comida exquisita. Les pongo un 10 en todo. Ademas si pides carne, prácticamente ves como te la preparan en la brasa.