“SI VOLVIESE A NIÑO, QUERRÍA QUE MIS PADRES ME LLEVARAN A ESTE HOTEL...”
Opinión sobre Carema Garden Village

Carema Garden Village
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Fornells
“SI VOLVIESE A NIÑO, QUERRÍA QUE MIS PADRES ME LLEVARAN A ESTE HOTEL...”
Opinión escrita el 30 julio 2014

cuando llegamos al hotel estábamos un poco con el miedo en el cuarpo porque no sabíamos que nos íbamos a encontrar (mi pareja(24años y yo 26). Pues bien, nos dieron la habitación 325 y a partir de ahí todo fue maravilloso los 10dias que estuvimos. Es cierto que solo iba en SA y no puedo opinar sobre las comidas, pero los servicios del hotel son espectaculares y ya si vais con niños ni os lo penséis. La ubicación muy buena, la parte mas lejos de la isla a 35min. La mejores calas del norte justo al lado y la cala mas cerca a 2metros, es decir casi dentro del hotel. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
MaxWeinbinder, Director General en Carema Garden Village, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Huésped, realmente fue emocionante leer el titulo de su opinión aquí en Tripadvisor ya que la frase que usted ha utilizado logro trasportarnos a nosotros mismo de niños viviendo nuestro propio Hotel. Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia con nosotros. He impreso su opinion para que nuestro Staff pueda ver lo que podemos lograr con el esfuerzo diario en el sentimiento de los viajeros que dia a dia nos visitan.

Gracias nuevamente y esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo.

Max Weinbinder
Director General

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2014

El complejo es muy bonito, tiene un restaurante en la piscina dónde se come increíblemente bien!

El personal es muy agradable.

Si vas con niños es genial, tiene 3 piscinas y un parque acuático gratuito. La playa está muy muy cerquita y está muy bien (lo que pasa que las playas del sur para mi gusto son más bonitas)

Si vas en pareja como es mi caso, perfecto también.

Hay que tener en cuenta que si vas a Menorca lo normal en mi opinión es alquilar un coche y recorrer la isla de arriba a abajo para conocerla, por lo que al final donde menos tiempo pasas es en el apartamento, por lo que no hay que calentarse mucho la cabeza tampoco.

Puede que mejorará el baño y cocina, que tal vez se han quedado un poco antiguos.

Pero mi opinión en general es favorable, yo estuve encantada sin ningún problema y sin dudar repetiría.

La Isla es es preciosa!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedirla lo más lejos posible de la piscina principal, es dónde más jaleo se produce!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MaxWeinbinder, Director General en Carema Garden Village, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Querida Lorena,
Te agradecemos el tiempo dedicado a escribir tu opinión sobre el Carema Aldea Playa.
Nos sentimos orgullos sabiendo que en vuestra estancia habeis quedado satisfechos de nuestro complejo y nuestro personal. Así como bien decís tenemos tres piscinas ubicadas entre Carema Aldea y Carema Club, otro complejo parte del mismo resort cuyo acceso está garantizado tanto a los huéspedes de Aldea como a los huéspedes del Club. A partir de este año contamos también con el parque acuático, Splash Park, disponible gratuitamente para los clientes alojados en nuestros dos complejos. Además nos alegra leer que nos consideráis una buena elección para disfrutar unas vacaciones sea para parejas o para familias.
A pesar de que algunos apartamentos pueden parecer antiguos y siguen estando en buen estado, tenemos planeado unas reformas para la próxima temporada.
Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos veros pronto.
Atte Max Weinbinder
Director General
Opinión escrita el 26 junio 2014

Acabo de regresar de pasar una semana en estos apartamento y en general están bastante bien las instalaciones del exterior ( piscina, jardines, ect...) aunque los apartamentos son un poco viejos , el menaje de cocina escasito, tuvimos que pedir un cuchillo y unas tijeras para cocinar ya que solo tenían cubiertos de mesa, la cocina es electrica y con dos fuegos encendidos va muy lenta, es decir te saca de algun apuro pero tampoco se puede cocinar cosas que requieran mucha elaboracion.

Al poder entrar en las instalaciones del Hotel ( te ponen una pulserita al hacer el chek in), puedes beneficiarte de mas piscinas y de unos toboganes de agua que para ir con niños es muy divertido.

Tambien esta al lado de una pequeña playa y subiendo unas escalinatas de una playa mas grande aun ,si quieres disfrutar de las mismas.

En general la estancia ha sido cómoda, tranquila y agradable pero sin grandes lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños que no os den habitaciones de planta Baja porque la terraza esta a pie de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos en septiembre, y recibimos un trato muy agradable. Buscábamos tranquilidad para descansar unos días en familia, y fue el lugar perfecto. Su cercanía a la playa y su entorno lo hicieron un buen lugar para ir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo peor de este lugar, antes que nada, es encontrarlo. Llegando a la urbanización, en la rotonda a la que se llega luego de pasar por el arco de entrada a Playas de Fornells, se indica la Aldea Playa con una flecha que dice la calle a seguir, pero después no hay ninguna otra indicación ni se ve ningún cartel que indique donde esta. Deambulamos urbanización arriba, urbanización abajo buscando alguna indicación y nada, finalmente entramos a preguntar en una recepción que decía “Carema Club Playa” y ¡vaya sorpresa!, era la recepción también de la Aldea Playa.
El lugar es muy tranquilo, sin duda diría que el complejo es familiar, acogedor. Hay muchos niños pequeños (0-10) pero no muchos adolescentes.
Las habitaciones en sí correctas y limpias pero no hay aire acondicionado. El hotel tiene un restaurante, luego hay otro enfrente a la recepción y luego tres bares más a unos 10 minutos a pié subiendo la colina, pero no hay más variedad de comercios a no ser un supermercado de playa a 150 metros.
Recomendaría el alquiler de un coche, porque no hay mucho a una corta distancia a pie.
La playa es pequeña pero tiene alquiler de tumbonas y sombrillas, que no son del hotel. A la segunda playa de la cala Tirant, se accede desde la playa pequeña por una escalera, un poco larga y luego tienes que caminar por una pequeña y delgado rampa de madera y bajar del otro lado, un poco fatigoso, así que solo fuimos a esta playa un par de veces. Este complejo es recomendado a cualquiera que tiene hijos pequeños o quiera unas vacaciones tranquilas y relajantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Tramontana Park
N.° 3 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Carema Garden Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Garden Village

Establecimiento: Carema Garden Village
Dirección: Carrer de Baix S/N | Urbanización Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carema Garden Village 3*
Los apartamentos de Carema Garden Village se ubican en primera línea de mar, con acceso directo a la playa Cala Tirant y en plena GR223 Camí de Cavalls, convirtiéndolo en el lugar idóneo para los amantes del turismo activo y de la naturaleza. Todos los apartamentos han sido renovados en 2016. Disponen de estudios y apartamentos sencillos (de 1 ó 2 dormitorios) equipados con baño, TV, conexión Wifi gratuita, cocina-kitchenette equipada y terraza o balcón. El servicio de limpieza se realiza 3 veces por semana. El complejo cuenta con 2 piscinas y parking público gratuito. Los clientes de Carema Garden Village pueden disfrutar además de todos los servicios e instalaciones de Carema Club Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Garden Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aldea Playa Menorca
Apartamentos Carema Aldea Playa Menorca