“Zona muy tranquila y con mucho encanto”
Opinión sobre El Bergantin Menorca Club

El Bergantin Menorca Club
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Fornells
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, zona muy tranquila, buenas vistas y con muy buenas alternativas de restaurantes cerca. Cafe del Nord y ca na marga! El recepcionista Jose es un crack, simpático y con propuestas! El apartamento es perfecto con la terraza con vistas al mar, donde puedes disfrutar del desayuno, cena, etc.. piscina perfecta. Sin duda volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del El Bergantin Menorca Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y es un sitio ideal para alojarse en la isla, los apartamentos estan muy bien, el sitio es precioso y muy tranquilo. La unica pega es que la limpieza tienes que hacerla tu mismo, lo unico que hacen ellos durante la estancia es cambiarte las toallas. Pero en general esta genial. Yo si volviese a la isla volveria a ir a este sitio.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 junio 2013

Vinimos ayer msimo de Menorca. Estuvimos alojados en el Bergantín y nos ha encantado tanto la zona como el apartamento. Realmente recomendable.Estuve con anterioridad en Ciutadella y no hay color. El lugar es mucho más tranquilo ( al menos en junio) y bonito.

Reservamos apartamento para dos personas. Todas las vistas daban al mar, vistas increíbles des de donde se veía la puesta de sol y al Fondo el Far de Cavallería.
El apartamento limpio y con todo lo necesario ( cubertería, sartenes, ollas, escurridor, microondas, nevera pequeña, televisor...) Al 4 día nos cambiaron las toallas. Nos dejaron sombrilla para el sol.

El trato por parte del dueño y trabajadores excelente, muy simpáticos y amables. En todo
momento muy atentos.
El check-out era a las 10.30 pero como nuestro avión salía a las 22hs nos pudimos quedar hasta la tarde sin coste adicional alguno, cosa que agradecimos muchísimo.

Uno de los mejores lugares en los que he estado alojada. Seguro volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy bien, muy tranquilos aunque sin aire acondicionado. Muy bien equipados, algunos con vistas al mar, piscina. En general merece la pena, no tengo ninguna queja. Si os lo estais planteando, no lo dudeis.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 16 septiembre 2011

He estado alojada una semana en el mes de septiembre y me parece que está genial para el precio que tiene. Está claro que la zona te obliga a alquilar un coche para poder visitar la isla, pero yo lo hubiera hecho igualmente aunque estuviera en otra zona. Y e lugar es tranquilíiiisimo, y siempre hay donde aparcar. El estudio era muy amplio, y aunque se ve que no es muy nuevo, el baño que me tocó estama reformado y muy chulo. Las instalaciones están bien y todo muy limpio. Los dueños muy amables y les puedes preguntar lo que quieras. La única queja es que no tiene jabón, productos de limpieza,estropajo ni balleta, ni sal ni aceite. Está bien saberlo porque así lo puedes llevar de casa en vez de comprarlo allí para unos pocos días. Sólo hay dos rodillos de cocina, escoba y recogedor, cubo y fregona. A nosotros nos cambiaron las toallas y los rodillos a mitad de la semana. Las sábanas no las cambian (ni falta que hace para una semana). Tiene microondas, y una pequeña nevera con congelador. No hay aire acondicionado, para nosotros en septiembre no fue un problema, dormíamos con la ventana abierta y muy bien, quizá en agosto es peor. Nos cambiaron las toallas y los rodillos de la cocina a mitad de semana, las sábanas no, pero ni falta que hacía para estar una semana. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar, perfecta para desayunar y cenar en ella. Tiene un amplio armario, tv y sofa-cama, y un tendal en la terraza.. Desde luego lo recomiendo a todo el mundo. Los apartamentos tienen vistas al mar y algunos a la piscina también.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Melia Cala Galdana
Hostal Jeni
N.° 1 de 1 en Mercadal

¿Has estado en El Bergantin Menorca Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bergantin Menorca Club

Dirección: C/ des Tamarells, s/n | Platges de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España (Previamente C/ des Tamarells, s/n)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios: 64 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bergantin Menorca Club 3*
Apartamentos de una o dos habitaciones con magníficas vistas de la costa norte de Menorca, a 5 minutos del pintoresco pueblo de pescadores de Fornells, y a poca distancia de las preciosas playas de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bergantin Menorca Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bergantin Menorca Club Fornells