“La caldereta de langosta estaba impresionante”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
En el puesto nº 13 de 39 Restaurantes en Fornells
Intervalo de precios: 0 $ - 119 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

He cenado en este restaurante el jueves 19 de septiembre, no nos han ofrecido menus se tenia que pedir de la carta. De entrantes pedimos una minimariscada que no valia para nada el marisco era demasiado pequeño, dudo que cumpliese con el minimo legal y de segundo la caldereta de langosta, esta estaba de rechupete y mucha cantidad "impresionante", junto con una botella de Vionta y un solomillo de cerdo para el niño salio por 122€.
Para mi fue caro por la minimariscada, pero la caldereta merece la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del El Pescador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos en menorca durante el septiembre de 2013. Nos recomendaron una caldereta en Fornells, y escogimos éste restaurante por la relación calidad-precio. Nos sirvieron muy rápido, supongo por ser un dia laborable y de septiembre, que hay menos turismo. Escogimos el menu de calderete de bogavante, con 4 primeros a elegir, sorbete de limón, caldereta y postres. La comida estaba bueníssima, servicio amable y atento. Calidad muy buena, no te quedas con hambre seguro! Para volver.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estábamos buscando un restaurante en Fornells, y dimos una vuelta por los restaurantes del puerto. Cuando llegamos a "El Pescador" vimos un menú especial por 16.50€, uno de los precios más asequibles de entre las cartas que vimos. Tenías varios primeros a elegir, nosotros elegimos el arroz caldoso (que estaba riquííísimo!!), y de segundo elegimos la paletilla de cordero al horno, buenísima también! Nos pusieron un pequeño sorbete de limón entre plato y plato, y luego el postre. Calidad, cantidad y precio excelentes! Lo único, la bebida, que va a parte, y la coca cola es de "barril" y un poco cara. Pero claramente, si podemos, volveremos! :D

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Este verano he estado en Menorca y pase a comer al Pescador en cala Fornels, indicar que la atención es buena, aunque tardan en traer los platos pedidos, te armas de paciencia porque estas de vacaciones. Tiene un menu especial a base de Arroz caldoso con mariscos ySepia rellena que esta buena, aunque el plato estrella es la caldereta de langosta o Bogavante, la recomiendo y cuesta 40 €( menu por persona).
El sitio esta bien a pies del paseo maritimo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

La atracción de este restaurante, que le hace estar muy concurrido, son los dos menús : uno de caldereta de langosta a 40€ u el especial a 16€. He de señalar que los dos muy acertados en relación precio/ calidad.
El tener tanta concurrencia obliga al maitre a ir literalmente saltando de mesa en mesa con su PDA , para tomar las comandas, y si le haces una pregunta sobre el único postre de los dos menús que podria ser apto para celiacos, la tarta Santiago ," disparas" su mala educación al negarse a preguntar en cocina si lleva harina de trigo, afirmando que todas la llevan , sin mas. Lastima de maitre y de la falta de postres para celiacos.