“Mucho sabor”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de caldereta de bogavante con mejillones y gambas de primero.
Destaca que todos los productos tenían mucho sabor, riquisimos.
El servicio muy bueno y muy atentos. Además tiene buenas vistas comparando con los de alrededor
Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016
MarieKJa, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2016

Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. :-) Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Fornells y decidimos comer en el pescador.
Hicimos entrante y paella de marisco y acertamos de lleno, la calidad del marisco excelente, el servicio muy amable y el lugar agradable.

Fecha de la visita: junio de 2016
MarieKJa, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Muchas gracias por tu recomendación! Esperamos volver a veros pronto. :-) Un saludo.

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vamos, porqué la calidad de la comida es buena y siempre nos ha gustado, pero esta vez el descontrol en el servicio ha ensombrecido la experiencia. Reservamos un rato antes, y cuando llegamos pretendían ponernos apretados en una mesa en la que cabían 2, cuando eramos 4. Tardaron mucho en servir y el segundo llegó cuando estábamos digiriendo. Se equivocaban de platos y mesas y a los de al lado, les llevaron el arroz cuando iban a pagar, además con malos modos. No sé cuál es su problema ( un camarero, de los antiguos, estaba de riña con otro y fue poco amable con los clientes que citaba) pero por muy bueno que sea el material y la cocina, un mal servicio echa al traste la comida, que no es barata (130€ , 3 entrantes, arroz negro, vino y sin postre).
En fin, no sé si repetiremos, pero deberían recuperar la calidad en la atención al cliente.

Fecha de la visita: junio de 2016
MarieKJa, Director de Relaciones con Clientes en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Gracias por tu opinión. Sentimos mucho vuestra experiencia negativa. Vamos a trabajar muy duro para mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para definir la comida debo usar un lenguaje coloquial que espero me perdonen: ha sido una mierda.

Comida en la que tardan 1 minuto en servirte, mejillones de microondas. El pan con tomate era pan con puro aceite diaimulado por una fina capa de tomate y mejor no hablar de los platos principales.

Patético.

Fecha de la visita: junio de 2016
MarieKJa, Director de Relaciones con Clientes en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016

Sentimos mucho tu experiencia negativa con nosotros. Seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro restaurante. Un saludo

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

3 horas esperando sentados ,se equivocaron dos veces en para un arroz mediocre....para nada recomendable

Fecha de la visita: junio de 2016
MarieKJa, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016

Gracias por tu opinión. Vamos a tener tu crítica en cuenta para mejorar. Un saludo