“ESPECTACULAAR!!!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mis amigos emos disfrutado de una paella de marisco que nos ha dejado sin palabras, calidad precio buenisimo y trato inmehorable

Fecha de la visita: julio de 2016
Jaume P, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016

Muchas gracias por vuestra visita y comentario. Les esperamos otra vez :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 8 de julio de 2016

Fui con mi pareja a comer y me pedí una caldereta de langosta. Muy buena, gran sabor, ni una pega al plato.
También probamos la tarta de queso como postre y la verdad que estaba bastante buena.
Es cierto que los precios son más elevados que en otros locales (ej. caldereta x 69€, en otros locales por 60-65 la encuentras, o el pan y la bebida a precios de oro).

Fecha de la visita: julio de 2016

Gracias por su visita y sus comentarios. Les esperamos en otra ocasión :-)

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos como entrantes mejillones marinera, por encima calientes y por abajo helados.
Un bacalao con alioli con un plato enorme, guarnición escasa y el alioli malísimo.
Mi pareja pidió hamburguesa con foie y cebolla caramelizada; sin pan y todo esparcido por el plato.
En resumen: para no volver y nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016

Gracias por su opinión. Lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 5 de julio de 2016

Nos recomendaron este restaurante en nuestro primer viaje a menorca en verano 2015, fuimos a Fornells solo para comer ahí. El lugar es especializado en Caldereta pero con el calor que hacía nos decantamos por la paella de Bogavante, estuvo deliciosa, diría que es la mejor paella que me he comido. En la zona hay varios restaurantes, pero este es el que mejor está en relación calidad/precio. Este año fuimos pero cometimos el error de no reservar mesa y no pudimos entrar por la gran demanda que había. Una pena! 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2015
MarieKJa, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2016

Muchas gracias por tu recomendación! Nos vemos la próxima vez que estés en Fornells! Saludos

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi marido y mi bebé. Pedimos una trona y nos la traen medio rota, sin cinturón para abrochar el niño... En fin, que se pasan la seguridad de nuestros más pequeños por donde todos sabemos...
Pedimos un primero para compartir y bueno, estaba pasable (hablamos de una Ensalada de tomate y mozzarela, nada del otro mundo ni con una elaboración demasiado compleja...).
30 minutos (de reloj) después de acabar con el primero se dignan a retirarnos los platos.
10 minutos más tarde llegan los segundos.
De segundo mi marido se pide un Lomo de atún a la plancha, aunque eso solo lo decía en la carta... Parecía qué comieras la suela de una abarca de lo duro y seco que estaba. Yo de segundo pedí una berenjena rellena de gambas. ¿Dónde estaba la gamba? ¿Y la berenjena? Aún no lo se señores, sigo buscándola.
Eso era una plasta de color naranja y amarilla. Obviamente dejé el plato entero, eso era incomestible.
Cuando mi marido consigue "tragarse" por fin el lomo de atún, viene la camarera y nos retira los platos (uno a mitad de acabar y el otro enterito) e incapaz de preguntar si había habido algún problema con los platos, nos mira, los recoge y se va.
Eso si, la demora entre platos es laaaarga, pero cuando pides el plato fuerte; la CUENTA, la traen la mar de rápidos!!!