“TREMENDO!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Arroz caldoso de langosta de 10! Servicio inigualable, muy atentos y amables. Moisés, ledesma, el chico moreno de comanda y compañía te hacen sentirte como en casa. Comida excepcional en una ambiente inmejorable. Sin duda... VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: julio de 2016
Jaume P, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2016

Muchas Gracias por su opinión. Les esperamos nuevamente :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.107)

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en el paseo, pero nos ha defraudado. Mucha desorganización para nuestro gusto, porque hasta que te atienden y luego cada camarero tiene una función, te vuelves loco. Los precios son para turistas, sin incluir el IVA. Nos comimos una paella de marisco para 5 personas, el arroz normal, y el marisco estaba bueno pero esperábamos más.

Fecha de la visita: julio de 2016
Jaume P, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016

Gracias por su opinión, lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con un relación calidad/precio inmejorable para el menú de 18 euros y un servicio excelente por parte de todo el personal, mi pareja y yo no dudamos en repetir después de haberlo conocido hace 4 años. Esta vez no tenían la lubina rellena de bacon pero la sepia rellena de marisco la ha suplido perfectamente. Los postres terribles. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2016

Muchas Gracias pareja, les esperamos con mucho gusto el año que viene :-)

Opinión escrita 9 de julio de 2016

La comida era buena y el restaurante estaba bien situado delante del puerto de Fornells. La calidad/precio era acceptable.

Fecha de la visita: julio de 2016

Muchas gracias por su opinión. Le esperamos en la próxima ocasión :-)

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mis amigos emos disfrutado de una paella de marisco que nos ha dejado sin palabras, calidad precio buenisimo y trato inmehorable

Fecha de la visita: julio de 2016

Muchas gracias por vuestra visita y comentario. Les esperamos otra vez :-)