“Enclave perfecto y personal muy agradable”
Opinión sobre TRH Tirant Playa

TRH Tirant Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Fornells
“Enclave perfecto y personal muy agradable”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

La ubicación a 5 minutos de la playa de Cala Tirant es perfecta ya que está muy cerca de Es Mercadal y equidista a no más de 30 minutos de las dos grandes ciudades menorquinas (Maó y Ciutadella).
Todo el personal del centro muy atento y amable, precio de la estancia de acorde a lo que el propio centro publica (un tema a considerar es que hay hormigas en los apartamentos dada la zona montañosa que los envuelve, aunque ya está advertido en la 'hoja de instrucciones' que se entrega al entrar). Los apartamentos bien, sin ostentaciones, amplios y equipados para dos personas y justos para cuatro ya que sólo hay una habitación y dos sofás-cama.
Los apartamentos deben ser idénticos en capacidad porque al llegar mi reserva creían que para dos y nos indicaron que enseguida lo preparaban para cuatro (sabanas/toallas) ya que eran iguales. Lo que no es admisible es que solo hubiera una TV de tubo de 15" en la habitación y con más canales extranjeros que nacionales sintonizados. El resto de equipamientos y cambios de toallas/sábanas según lo previsto.
No es posible pensión completa porque a mediodía no se sirve el buffet. El del desayuno correcto pero sin variación todos los días y el de la cena variado y aceptable. Unos días bien y otros no tanto pero agradable en general.
La piscina y alrededores muy bonito y tranquilo para reposar de las visitas a la isla por lo que a pesar de algunas inconveniencias es un lugar a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las de primer piso, al tener terraza son un poco más intimas que las plantas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en checo
Opinión escrita el 26 julio 2014

Después de leer los comentarios, me lo esperaba mejor. En primer lugar, nos dieron la habitación junto a la pizzería (mucho ruido y ninguna intimidad si quieres estar en la terraza). Las camas duras e incómodas (los colchones deben tener 20 años como mínimo) y las almohadas finas como el papel. La cocina no tiene horno y es minúscula. La sala de estar es muy grande pero la tele es diminuta y muy antigua. En los lavabos había hormigas y solo ponen 2 botes de jabón (que también funciona como champú) en toda la estancia. El entorno es bueno, pero yo no volveré a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fornells

Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hemos alojado en Trh Tirant Playa 2 años, la verdad que nos encanta la tranquilidad de la zona, cerca de Fornells, el Hotel, para mi más bien Apartahotel, muy aceptable, oye si quieres lujo pues no es tu lugar, si quieres estar alojado en una zona trabquila, con apartahotel con piscina, parking, personal amable, desayuno variado y aceptable y por la noche salir a la terraza y escuchar al fondo las olas en Cala Tirant(que por cierto no es de las mejores), sin duda te recomiendo éste Hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

En primer lugar, hay que ponerse en situación: se trata de unos apartamentos baratos, yo fui con un paquete de vuelo + hotel reservado por internet, no es un hotel con encanto. Dicho esto, me pareció que estaban bastante bien: espaciosos, limpios, con suficientes cacharros en la cocina y camas en las que se puede dormir sin hundirte ni clavarte los muelles del somier.
El personal de la recepción encantador.
En resumen, una relación calidad / precio muy adecuada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es el tercer año que vamos y a poder ser, repetiremos. En recepción un 10, nos aconsejaron playas y restaurantes .En la piscina muchos dias solo estabamos nosotros.En la limpieza no se esmeran mucho, te canviaban las sabanas sin hacer la cama. Pero nosotros repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Tramontana Park
N.° 6 de 9 en Cala Galdana

¿Has estado en TRH Tirant Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Tirant Playa

Establecimiento: TRH Tirant Playa
Dirección: Calle Misous, de Es ; Ag Fornell s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Tirant Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Tirant Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tirant Playa Menorca
Trh Tirant La Playa