“FATAL”
Opinión sobre Tramontana Park

Tramontana Park
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de setiembre y fue muy lamentable.
El apartamento era muy muy viejo, la olor de cloacas era horrible. Los colchones durisimos y la ropa de cama vieja, transparte y solo al sentarte se desacia todo la cama... horrible! nos quejamos y no nos cambiaron de apartamento, nos dejaron tirado encima del sofa ropa de cama ajustable.... eran de plastico!!!! Una experiencia nefasta! no volveremos eso seguro!
Eso si la chicas de recepcion fueron muy amables con nosotros en todo momento, de llas no tenemos ninguna queja! Mi indignación es con las instalaciónes! Pesimas, cutres, creo que se le han caido todas las estrellas! para mi los hostales de fornells le dan mil vueltas, ya que miramos para cambiarnos ya que no se podia soportar la olor del apartamento!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tramontana Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2011

Estuvimos entre finales de Junio y principios de Julio en el aparthotel Tramontana Park con los 2 niños, de 1 y 3 años
Hay qye decir que el apartamento (301) era IMPRESIONANTE, muchisimo mejor de lo que hubiesemos esperado....
tuvieron la amabilidad de darnos un apartamento de 2 habitaciones cuando ibamos 2 adultos y 2 niños
aparte de espacioso tenia 2 plantas, una para la cocina, sala y terrazon de mas de 30m2, y en la segunda planta 2 habitaciones y baño conm bañera
la comida del buffet bastante decente.....todos sabemos lo que son los buffets, sobre todo cuando comes en ellos mas de una semana, pero en este la verdad es que siempre puede comer algo de calidad
la piscina muy bien, el TI tambien bien, la atencion igual
pero....llega el momento de los peros,
solo 3, el primero es el tema de la limpieza, se supone que es un dia si y otro no, pero esto no siempre se cumple, y si no te quejas como que pasan del tema....
el segundo, y no menos importante (por lo menos para gente con movilidad reducida o niños con carro) es que esta plagado de escaleras
nuestro apartamento, al estar en tercera planta, teniamos unas 10 escaleras para bajar del apartamento, otras 10 para llegar al area del bar restaurante, y otras 30 para llegar a la piscina, asi que acabamos haciendo brazo de tanto subir y bajar el carrito del bebe
pero al final esos detalles se olvidan y los recuerdos en general son muy positivos
y el tercero es que como en casi todos los sitios de veraneo no hay persianas, con lo que a las 5 de la mañana entra una claridad impresionante, y a los niños como que no les hacia mucha gracia, asi que todas las noches teniamos que cubrir las ventanas con mantas :-)

hay una parada de autobus cercana para ir a distintos puntos de la isla,

hay que salir de los apartamentos para tener cobertura (por lo menos vodafone, euskaltel y demas)

la relacion calidad precio me parecio estupenda...eso si, esta bastante aislado de todo, asi que mejor coger un coche para ver algo de la isla

no me importaria repetir, pero todo depende de los niños!!!!
:-)

animo a todo el mundo porque los apartamentos de verdad que nos han sorprendido gratamente (el nuestro era de categoria superior, con aire acondicionado, aparte de ventiladores en las habitaciones)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

La verdad que ibamos con un poco de miedo por las criticas que habiamos leido, pero cuando llegamos al hotel y nos recibieron fueron muy amable,la verdad el trato fue genial ,el apartamento muy bien la comida tambien ,fuimos con todo incluido y la piscina incleible,nuestro hijo de 14 años hizo amistad con otros jovenes, muy contentos!!.
El personal de hotel tanto de recepcion (muy amables ) como en el restaurante muy bien siempre con una sonrisa y siempre informando de las opciones de musica o espectaculo que habia esa semana ,si podemos repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2010

A mi pareja y a mí, nos ha gustado mucho el hotel, el entorno es precioso
teníamos habitación con vistas al mar muy bonitas.
la comida, la piscina y el trato personal tambien nos ha gustado.
Estamos pensando en volver en otra ocasión

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Para mi, este apartahotel es uno de los mejores en los que he estado. Las vistas preciosas, los apartamentos amplios y limpios. Y está en una zona muy tranquila y bonita.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Sol Milanos Pinguinos

¿Has estado en Tramontana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tramontana Park

Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios: 34 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Aparthotel Tramontana Park Menorca