“Más que decente”
Opinión sobre Tramontana Park

Tramontana Park
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Después de leer las críticas ibamos con un poco de reparo pero he de decir que hemos pasado unas estupendas vacaciones. Hemos pasado siete noches en régimen de media pensión y en general todo ha sido de nuestro agrado. Si tenemos que poner algún pero es el tema de las escaleras y la limpieza.
- Estabamos hospedados en la tercera planta y el primer día nos pareció que había muchas escaleras pero con el tiempo nos acostumbramos, además no estabamos mucho tiempo en el apartamento por lo que no hemos subido y bajado muchas veces.
- Un día no cambiaron todas las toallas (un poco inexpicable deciamos nosotros) pero recogimos unas en recepción al levantar una queja y al día siguiente teniamos otra vez todas las toallas limpias y las que nos habiamos subido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Hemos viajado a Menorca durante 7 días en septiembre, en los cuales hemos sufrido un calvario cada vez que teníamos que ir a los apartamentos y enumero:
1.- El Olor: Del baño salía un olor insoportable, se extendía por todo el apartamento y parecía que estuviesemos en una cloaca; de todo era lo mas molesto. Hablamos con recepción y nos dijeron que era un problema del viento y que realizarían un tratamiento durante varios dias, que se prolongó durante toda la estancia. Ducharse era una experiencia muy desagradable y te despertabas por la noche del fuerte olor.
2.- Viejo. El apartamento daba grima, muebles muy antiguos y cuando te sentabas en el sofá te picaba todo el cuerpo. La cocina de los años 70 con escaso menaje y grasiento, no pudimos comer ni un dia en el apartamento gracias en parte a las hormigas.
3.- La cama. Somos una pareja ¿qué clase de cama nos pusieron? SEPARADAAAASSSS!!!! claro no podía ser menos, y colchones que debían haber cambiado en el último capítulo de verano azul.
4.- La limpieza. Cada dos días y escasa. Las toallas a la última moda amarillas lejía con flecos deshilachados, miraremos en IKEA.
En resumen Menorca de lujo, maravillosa, encantadora, Tramontana Park muy mal no repetiría y no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

he estado hace 1 semana con unas amigas, y la verdad que nada más llegar tuvimos la primera "sorpresa". Estaba puesto el plástico de desinfectado encima del wc, pero al abrirlo estaba muy muy sucio! reclamamos a recepcion y la persona que lo vino a limpiar sólo paso la escobilla!. La segunda sorpresa: al ir a dormir, una de las camas estaba llena de arena y pelos!. A parte de eso, no hay cafetera, las sartenes, perdon, la sarten que hay está en un estado pésimo, y el desague de la pica no traga bien el agua. No hay aire acondicionado, aunque si unos ventiladores llenos de polvo. Una cosa es exigir encontrar las cosas como estan en tu casa y la otra la falta de limpieza y la poca comodidad de estos apartahoteles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de setiembre y fue muy lamentable.
El apartamento era muy muy viejo, la olor de cloacas era horrible. Los colchones durisimos y la ropa de cama vieja, transparte y solo al sentarte se desacia todo la cama... horrible! nos quejamos y no nos cambiaron de apartamento, nos dejaron tirado encima del sofa ropa de cama ajustable.... eran de plastico!!!! Una experiencia nefasta! no volveremos eso seguro!
Eso si la chicas de recepcion fueron muy amables con nosotros en todo momento, de llas no tenemos ninguna queja! Mi indignación es con las instalaciónes! Pesimas, cutres, creo que se le han caido todas las estrellas! para mi los hostales de fornells le dan mil vueltas, ya que miramos para cambiarnos ya que no se podia soportar la olor del apartamento!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2011

Estuvimos entre finales de Junio y principios de Julio en el aparthotel Tramontana Park con los 2 niños, de 1 y 3 años
Hay qye decir que el apartamento (301) era IMPRESIONANTE, muchisimo mejor de lo que hubiesemos esperado....
tuvieron la amabilidad de darnos un apartamento de 2 habitaciones cuando ibamos 2 adultos y 2 niños
aparte de espacioso tenia 2 plantas, una para la cocina, sala y terrazon de mas de 30m2, y en la segunda planta 2 habitaciones y baño conm bañera
la comida del buffet bastante decente.....todos sabemos lo que son los buffets, sobre todo cuando comes en ellos mas de una semana, pero en este la verdad es que siempre puede comer algo de calidad
la piscina muy bien, el TI tambien bien, la atencion igual
pero....llega el momento de los peros,
solo 3, el primero es el tema de la limpieza, se supone que es un dia si y otro no, pero esto no siempre se cumple, y si no te quejas como que pasan del tema....
el segundo, y no menos importante (por lo menos para gente con movilidad reducida o niños con carro) es que esta plagado de escaleras
nuestro apartamento, al estar en tercera planta, teniamos unas 10 escaleras para bajar del apartamento, otras 10 para llegar al area del bar restaurante, y otras 30 para llegar a la piscina, asi que acabamos haciendo brazo de tanto subir y bajar el carrito del bebe
pero al final esos detalles se olvidan y los recuerdos en general son muy positivos
y el tercero es que como en casi todos los sitios de veraneo no hay persianas, con lo que a las 5 de la mañana entra una claridad impresionante, y a los niños como que no les hacia mucha gracia, asi que todas las noches teniamos que cubrir las ventanas con mantas :-)

hay una parada de autobus cercana para ir a distintos puntos de la isla,

hay que salir de los apartamentos para tener cobertura (por lo menos vodafone, euskaltel y demas)

la relacion calidad precio me parecio estupenda...eso si, esta bastante aislado de todo, asi que mejor coger un coche para ver algo de la isla

no me importaria repetir, pero todo depende de los niños!!!!
:-)

animo a todo el mundo porque los apartamentos de verdad que nos han sorprendido gratamente (el nuestro era de categoria superior, con aire acondicionado, aparte de ventiladores en las habitaciones)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Sol Milanos Pinguinos

¿Has estado en Tramontana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tramontana Park

Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios: 31 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Aparthotel Tramontana Park Menorca