“Solo las vistas merecen la pena, lo demas muy regular”
Opinión sobre Tramontana Park

Tramontana Park
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Castelldefles
“Solo las vistas merecen la pena, lo demas muy regular”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El complejo dispone de unas vistas y tranquilidad excepcional. Asegúrate que tengas una habitación vistas al mar. Si das a la piscina prepárate al ruido.

Check in: llegamos a las 21:00 y solo nos dieron las llaves, ningún otro tipo de explicación
Habitación: al abrir la puerta te recibe un olor increíble a humedad. Manchas de humedad en el techo. La caja fuerte (sin llave) totalmente oxidada. Las baldas del armario rotas. El espejo del baño con manchas negras y la bañera tenia zonas oxidadas. Lo peor el cable eléctrico de la lampara de la mesita de noche (totalmente pelado y muy peligroso). En resumen si viene una inspección de salud seguro que no la pasan.

Desayuno: calidad muy mediocre pero si te sientas en la terraza exterior las vistas son espectaculares, una maravilla.

El recinto en si mismo muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar y que no sea una planta baja por el tema de la intimidad Mira las foto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados Sres.,

Lamentamos que la estancia en Tramontana Park no haya resultado totalmente de su gusto. Como habrán podido observar, hemos hecho recientes reformas para mejorar la calidad de nuestro establecimiento y seguimos trabajando en ello.
Así mismo, les recordamos que el personal de recepción se encuentra siempre a disposición de nuestros clientes para ayudarles con cualquier desperfecto sufrido en su apartamento.

UN CORDIAL SALUDO

Palampur, India
Opinión escrita el 5 julio 2014

fuimos en San Juan y todo genial. Es idóneo para pasar unas vacaciones en las que tienes que recorrer la isla. Por su situación en el centro de la isla, estás cerca de todo.Muy acogedor y bien cuidado. Excelente para ir con la familia, amigos o pareja!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ariadna,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros.

¡Esperamos poder volver a daros la bienvenida en otra ocasión!

SALUDOS CORDIALES
Lleida, España
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aparthotel correcto calidad/precio. La situación inmejorable, sobretodo, como en mi caso que pedimos cambiar el apartamento con vistas al mar, con puestas de sol increíbles y con el faro de Cavalleria.
Es un aparthotel para estar tranquilo y en familia. Nosotros cogimos solamente la opción de alojamiento y desde allí nos movimos por todala isla, ya que Fornells esta más o menos en el centro.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado JoseDadon,

Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre vuestra estancia con nosotros. Nos alegra saber que toda la familia disfrutó del servicio ofrecido en el Tramontana Park.

Esperamos volver a veros el verano que viene.

UN CORDIAL SALUDO
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel nos pareció normalito. Muy mona la edificación, y buenas vistas, eso sí. Pero el apartamento en sí muy sencillo. El mobiliario demasiado sencillo y muy escaso el menaje de cocina. No teníamos ningún cuchillo que cortara decentemente y nos tuvimos que comprar uno. Sólo una sartén y una cacerola que era como para 8 personas... No dispone ni de bayeta, ni jabón lavavajillas, ni estropajo para poder fregar los cubiertos que utilizas. Así que recomiendo llevarte todas esas cosas de casa para no tener que comprar allí.

Otra pega del apartamento era la ducha. Teníamos que tener cuidado cuando nos duchábamos porque de repente salía fría, de repente se ponía hirviendo... luego volvía a la temperatura normal... en fin, desagradable.

Lo del apartamento con vistas al mar, aseguraros de que realmente habéis reservado uno, porque nosotros pensábamos que tendríamos vistas al mar, pero no. Teníamos un apartamento en un bajo de la parte trasera y veíamos algo de vegetación enfrente de la puerta y ventanas. Muy tranquilo, eso sí. Mucho silencio y a las noches se oían las olas del mar. Una gozada!

La atención del personal bastante bien. Salvo una recepcionista un poco más "listilla", el resto del personal muy atento. Las chicas de la limpieza, un poco descuidadas, porque igual entraban estando nosotros dentro de la habitación, o bien se olvidaban algun día de poner toallas limpias... Pero bueno, en general, contentos con el servicio.

Nosotros sólo cogimos la opción de alojamiento y desayuno. Y el desayuno bastante bien aunque se podría mejorar. Sobre todo el zumo y los cafés que son de máquina, con leche en polvo... en fin. Por lo demás gran variedad de productos, bollería, embutidos, cereales, fruta, yogur, etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montmelo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Son unos apartamentos en primera línea de mar, puesta de sol...ruido de mar....precioso..., y en mi opinión, para lo caro que pagué en agosto, el precio es de lujo y calidad es de 3*...Está bien, limpio..., pero claro, pensando en calidad-precio, pagué mucho menos en algunos sitios, y de más calidad o nuevos. Te vas a encontrar a gusto...pero busca algo más barato...si puedes.
Si no te queda otra, alojate, claro que merece la pena, pero si puedes buscar alguna oferta mejor :anímate!
Lo único bueno, excelente, es que algunos apartamentos tienen una super bañera, para relajarte...asi que no sé si todos...pero el mio si!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta lo de la bañera grande, si como yo en casa, tienes solo ducha, anímate a darte un baño cali...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Tramontana Park

Establecimiento: Tramontana Park
Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Aparthotel Tramontana Park Menorca