“Correcto, y poco mas”
Opinión sobre Tramontana Park

Tramontana Park
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Opinión escrita 31 agosto 2014

Rervamos con tiempo, pidiendo vistas al mar, y cumpleron pero donde quisieron siendo pareja nos pusieron camas separadas, sin aire acondicionado, se debe especificar... y todo asi con trampas verbales, pediamos plancha estaban ocupadas todos los dias, duchas de la piscina, de tres solo una, ni un triste trapo de cocina, estropajo o balleta pagando 100 euros al dia yo mas de 25 no pagaria... creo que es un apartahotel en plena decadencia... la cadena perdia, puerta de armario rota, si podeis evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis que ir, eecificar todo tipo de cama, vistas, aire y que contiene la habitacion sino haran...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Náufrago,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido todo lo agradable que hubiéramos deseado.
Efectivamente, es necesario especificar que se desea aire acondicionado en la habitación puesto que se trata de otra categoría de apartamento. En cuanto al material de limpieza en la cocina (estropajo, etc.), siguiendo la normativa europea, no se incluye por motivos de higiene. De todos modos, repasaremos el equipamiento en menaje, trapos y vajilla de los apartamentos.
Su comentario sobre el mantenimiento de las duchas ha sido enviado a dirección. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y el equipamiento de nuestros apartamentos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su situación, sobre un acantilado y con vistas a la bahia de Cala Tirant. Por algo más de precio, vale la pena un apartamento con vistas. El personal es muy amable y atento. Tomarse un mojito o una caipiriña, hechos con mucha profesionalidad por el barman, Mouloud, al borde del acantilado, bajo la noche estrellada es todo un lujo. Limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas cada 2/3 días. Las habitaciones son sencillas pero confortables; quizá se echa en falta aire acondicionado. Lo baños tienen cierto olor a cañería.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Francisco,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Tramontana Park. Trasnsmitiremos sus felicitaciones a Mouloud y al resto del equipo.

Seguiremos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la mejor estancia posible. ¡Esperamos tenerles con nosotros el año que viene!

SALUDOS CORDIALES

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 20 al 25. No puedo decir que estuve mal por que no es verdad. Cuando ya has vivido en la isla sabes que la humedad es algo que está ahí y hay que convivir con ello. La verdad es que nos dieron un apartamento espectacular en cuanto a vistas. Básico en su interior pero apañado. Tuvimos alguna incidencia como un enchufe suelto y algún problema con la cocina y el personal estuvo de 10. De hecho nosotros salíamos de noche y el hotel nos cedió toallas y duchas y la posibilidad de estar en el recinto una vez acabada la estancia y haber entregado las llaves.
El único pero que yo puedo poner es la accesibilidad. Llevábamos un bebé y en cuanto a carro el único acceso esta por la entrada de los proveedores que estaba justo al otro lado de nuestro apartamento. Demasiadas escaleras tal vez.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimados Sres.,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable.

Continuaremos trabajando para mejorar la calidad de nuestros apartamentos. Queremos agradecerle sus amables palabras en cuanto a nuestro personal. Todos nosotros tenemos como objetivo principal la atención a nuestros clientes y ofrecerles una estancia cómoda y apacible durante sus vacaciones.

UN CORDIAL SALUDO

Opinión escrita 21 julio 2014

Nosotros hemos estado una semana, el hotel no está mal, un aparthotel sin pretensiones, las zonas comunes estupendas, las habitaciones justitas y la comida muy flojita. Teníamos media pensión y la verdad la comida regular-mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Sra.,

Lamentamos que su estancia en Tramontana Park no haya sido totalmente satisfactoria.

Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestras habitaciones y servicios, en especial, el servicio de comidas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Tramontana Park.

Opinión escrita 9 julio 2014

El complejo dispone de unas vistas y tranquilidad excepcional. Asegúrate que tengas una habitación vistas al mar. Si das a la piscina prepárate al ruido.

Check in: llegamos a las 21:00 y solo nos dieron las llaves, ningún otro tipo de explicación
Habitación: al abrir la puerta te recibe un olor increíble a humedad. Manchas de humedad en el techo. La caja fuerte (sin llave) totalmente oxidada. Las baldas del armario rotas. El espejo del baño con manchas negras y la bañera tenia zonas oxidadas. Lo peor el cable eléctrico de la lampara de la mesita de noche (totalmente pelado y muy peligroso). En resumen si viene una inspección de salud seguro que no la pasan.

Desayuno: calidad muy mediocre pero si te sientas en la terraza exterior las vistas son espectaculares, una maravilla.

El recinto en si mismo muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar y que no sea una planta baja por el tema de la intimidad Mira las foto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimados Sres.,

Lamentamos que la estancia en Tramontana Park no haya resultado totalmente de su gusto. Como habrán podido observar, hemos hecho recientes reformas para mejorar la calidad de nuestro establecimiento y seguimos trabajando en ello.
Así mismo, les recordamos que el personal de recepción se encuentra siempre a disposición de nuestros clientes para ayudarles con cualquier desperfecto sufrido en su apartamento.

UN CORDIAL SALUDO

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
A 0,7 km

¿Has estado en Tramontana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tramontana Park

Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios: 32 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Aparthotel Tramontana Park Menorca